Advertisement

Wonder Woman 1984: The Junior Novel es un libro basado en Wonder Woman 1984.

Sinopsis[]

Wonder Woman 1984 llegará a los cines el 5 de junio de 2020, de Warner Bros. Pictures, y verá el regreso de Gal Gadot como Wonder Woman y Chris Pine como Steve Trevor, con Kristen Wiig uniéndose al reparto como amiga convertida en enemiga Barbara Minerva , también conocido como The Cheetah!

Wonder Woman 1984: The Junior Novel vuelve a contar la aventura llena de acción de la película y presenta ocho páginas de fotos en color de la película.

Un capítulo completamente nuevo en la historia de Wonder Woman.

Diana Prince ha estado viviendo tranquilamente entre los mortales en la era del exceso: la década de 1980.

Aunque ha adquirido todos sus poderes, mantiene un perfil bajo, cura artefactos antiguos en el Smithsonian y realiza actos heroicos de incógnito. Pero ahora Diana tendrá que pasar directamente al centro de atención y reunir toda su sabiduría, fuerza y ​​coraje para luchar contra los villanos Max Lord y The Cheetah y salvar a la humanidad de un mundo de su propia creación, demostrando que es una heroína para nuestro tiempo, por todo el tiempo, para todos.
Advertisement