Para otros usos de este término, véase Mujer Maravilla (desambiguación).

Wonder Woman (Mujer Maravilla en Latinoamérica) es una película de superhéroes basada en la personaje de DC Comics del mismo nombre. Se trata de la secuela de Batman v Superman: Dawn of Justice y de la cuarta entrega del Universo Extendido de DC Comics. Se estrenó el 2 de junio de 2017 en Estados Unidos.

Fue dirigida por Patty Jenkins, fue protagonizada por Gal Gadot como Diana / Mujer Maravilla, Chris Pine como Steven Trevor, Connie Nielsen como Hipólita, Robin Wright como Antiope, Lisa Loven Kongsli como Menalippe, Lucy Davis como Etta Candy, David Thewlis como Ares / Sir Patrick Morgan, Danny Huston como Erich Ludendorff y Elena Anaya como Isabelle Maru / Doctora Veneno.

Su secuela, Wonder Woman 1984, fue estrenada el 25 de diciembre de 2020 en Estados Unidos.

Sinopsis

Antes de ser la Mujer Maravilla, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera imparable. Criada en una isla paraíso escondida del resto del mundo, cuando un piloto americano se estrella en sus costas y le explica el gran conflicto que está desatándose en el exterior, Diana decidirá abandonar su hogar convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para detener todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Reparto

Apariciones

Localidades

Eventos

Objetos

Especies inteligentes

Organizaciones

Menciones

  • Bruce Wayne
  • Padre de Steve Trevor
  • Zeus
  • Hades
  • Poseidon
  • Hestia
  • Apolo
  • Atenas
  • Hefesto

Multimedia

Imágenes

Música

Vídeos

<gallery> MUJER MARAVILLA - Trailer Comic Con - Oficial Warner Bros. Pictures MUJER MARAVILLA - Trailer 2 - Oficial Warner Bros. Pictures MUJER MARAVILLA - Trailer 3 - Oficial Warner Bros. Pictures MUJER MARAVILLA - Trailer 4 - Oficial Warner Bros. Pictures <gallery>

Enlaces externos