FANDOM

Para otros usos de este término, véase Shazam (desambiguación)

Este artículo o sección está incompleta

William Joseph "Billy" Batson es un joven adoptado por una familia compuesta por niños adoptivos. Fue elegido por un hechicero para hacer el bien y defender al inocente con habilidades sobrehumanas que adquiere al decir el nombre de Shazam.

Biografía

Vida temprana

William es el hijo de C.C. y Marilyn Batson, nació en diciembre de 2004 en Minnesota, Zumbrota. Fue un matrimonio breve; C.C. terminó en la cárcel y Marilyn fue interrumpida por su familia. Luchó para criar a William como madre soltera en Filadelfia, aunque trató de darle todo lo que pudo.[2]

Perdiendo a su madre

William fue separado de su madre en una feria de navidad. Fue encontrado por la policía y Marilyn decidió que el sistema de acogida podría cuidarlo mejor que ella. Comenzó a usar su apellido de soltera nuevamente y comenzó una nueva vida, sin mencionar nunca que tenía un hijo.[2]

Adopciones

William fue criado por los sistemas de acogida en Pittsburgh y Filadelfia y rápidamente se ganó la reputación de niño problemático. Se escapó, siempre buscando a su verdadera familia, y nunca se apegó emocionalmente a ninguna familia. Su búsqueda le trajo problemas con la policía. Siguió buscando, buscando a todas las mujeres llamadas Batson en el rango de edad correcto. Nunca se le ocurrió que nadie había venido a buscarlo.[2]

Búsqueda de su madre

en 2018, William robó en una casa de antiguedades para que llegara la policía. Después de actuar de manera inocente y decirle a la policía, La policía entró al local y llegó a encontrar que no había nadie allí. Una vez dentro, William abandonó rápidamente el acto y reveló que él preparó toda la situación, y luego cerró la puerta de la puerta, encerrando a la policía.[2]

Luego, entró en el coche de la policía y acceder a la base de datos de la policía. En el cuaderno de William, se muestra que ha estado buscando a varias mujeres diferentes con el apellido "Batson", con la esperanza de encontrar a su madre. Después de encontrar la dirección de Batson, rápidamente anota su dirección y roba el almuerzo del oficial de policía, luego de que la policía le suplicara que no se lo llevara. William se dirigió a la casa de la mujer, pero para su decepción, descubrió que ella no es su madre y luego fue capturado por el mismo oficial de policía al que engañó antes. [2]

Más por añadir

Personalidad

Por añadir

Poderes y habilidades

Por añadir

Relaciones

Familia

Aliados

Enemigos

Referecias

  1. El personaje fue acreditado como Shazam, a pesar de que nunca fue nombrado así en la película.
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 Shazam!

Enlaces externos