Advertisement

"¿Qué quieres que haga? ¿Pintarlo de púrpura y poner una "V" roja y grande? ¡Me detendrían enseguida!"
"No, pero no le digas "Vigilante-móvil", es un Seabring."
Adrian Chase y Christopher Smith[fnt.]

El Vigilante-móvil es un Chrysler Sebring propiedad de Adrian Chase, utilizado durante sus misiones como el justiciero Vigilante.

Historia[]

Usado por Adrian Chase[]

Durante su carrera como el justiciero Vigilante, Adrian Chase adquirió un auto Sebring que usó en sus misiones, nombrándolo como "Vigilantemovil". Dicho automóvil sería conocido por Christopher Smith antes de su arresto en 2017.[1]

Ataque a Royland Goff[]

Mientras Christopher Smith y un equipo de A.R.G.U.S. se dirigía hacia la Residencia Goff, Adrian Chase los siguió en su vehículo sin ser notado.[1]

Ayudando a Christopher Smith[]

Tras asesinar a Royland Goff y a toda su familia, "Clemson Murn" condujo el auto hacia Henenlotter Video y le devolvió las llaves a Chase. Más tarde, Adrian Chase llevó a Christopher Smith a la casa de su padre August Smith mientras hablaban en el auto sobre la misión. Sin embargo, estos llegarían a la sorpresa de que fue arrestado, por lo que poco después, Chase se encargó de llevar a Smith al Departamento de Policía de Evergreen.[2]

Referencias[]

Advertisement