FANDOM

Para otros usos de este término, véase Cyborg (desambiguación)

Este artículo o sección está incompleta

"Partes corporales orgánicas y biomecatrónicas. Es un Cyborg."
Diana Prince sobre Cyborg[fnt.]

Victor Stone es un ex deportista universitario, hijo del científico Silas Stone, con quien solía tener discusiones por dedicar más tiempo al trabajo que a la familia. Después de sufrir un horrible accidente, Silas lo reanimó con la Caja Madre, el cual lo convirtió en el tecnópata Cyborg. Eventualmente fue reclutado por Bruce Wayne para unirse a la Liga de la Justicia, con el fin de ayudar a defender la Tierra de la inminente invasión de Steppenwolf y su ejército Parademonio. Tras esto, Victor se reconcilió con Silas y aceptó dejarse estudiar por S.T.A.R. Labs.

Biografía

Vida temprana

Victor Stone nació en 1994, su padre era el científico de S.T.A.R. Labs, Silas Stone. Mientras crecía, a menudo oía rumores sobre el justiciero conocido como Batman, pero nunca creyó esas historias.[1] Con el tiempo él se convirtió en un deportista universitario en Ciudad Gótica, pero posteriormente sufrió un terrible accidente que por poco acabó con su vida, conservando sólo su cabeza, torso y mitad de pies. Desesperado, Silas buscó un antídoto que pudiera salvar su vida, sin embargo, todas sus ideas terminaron en fracaso.

Más adelante, Silas consiguió una misteriosa Caja Madre, el cual de alguna manera se activó con la presencia de Victor, por lo que la caja se fusionó con su cuerpo, y reemplazó sus partes faltantes con unos componentes cibernéticos del laboratorio, convirtiéndolo en un Cyborg.[2]

Archivos de Lex Luthor

Con el fin de acabar con Superman, Lex Luthor estableció una red de vigilancia para saber más acerca del héroe, pero su investigación lo llevó a conocer a más personas con habilidades a quienes luego llamó Metahumanos, entre ellos estaban una guerrera inmortal, un velocista, y un hombre con la capacidad de respirar bajo el agua, éste incluso consiguió un video de la transformación de Victor. Estos datos más tarde las obtuvo Batman, quien decidió ir a buscarlos para formar un equipo que pudiera hacer frente a futuras amenazas en la Tierra.[3]

Buscado por Bruce Wayne

Por añadir

Encuentro con Diana Prince

Por añadir

Uniendose a la Liga

Por añadir

Batalla por la tierra

Por añadir

Viaje multiversal

Por añadir

Personalidad

Por añadir

Poderes y Habilidades

Por añadir

Equipamiento

Por añadir

Relaciones

Familia

Aliados

Enemigos

Apariciones

En orden cronológico:

Detrás de escenas

  • En una entrevista, Ray Fisher reveló que la principal debilidad de Victor Stone es mantener su humanidad y no perderse en su tecnología.

Trivia

  • Como Cyborg, Victor Stone se convirtió en el primer superhéroe afroestadounidense del Universo Extendido de DC Comics.
  • Según Silas, Victor es el caso federal 6-19-82, como en junio de 1982, cuando se da a conocer el origen de Cyborg en Tales of the New Teen Titans.
  • Al final de Justice League, Víctor cambia partes de su cuerpo, resultando en una apariencia similar a la de su contraparte de los cómics.

Referencias

  1. Justice League
  2. The Dawn of the Justice League
  3. Batman v Superman: Dawn of Justice

Enlaces externos