FANDOM

El Tridente de Atlantis es una antigua reliquia atlante que fue utilizada por el Rey Atlan de Atlantis. Es capaz de dominar los océanos, las criaturas marinas y hundir a Atlantis.

Capacidades

El Tridente de Atlantis es un arma increíblemente poderosa, que solo puede ser empuñada por el verdadero heredero de Atlantis . Esta reliquia sirve como un conducto a través del cual los reyes marinos pueden canalizar y magnificar grandemente sus habilidades. A través de él, se le otorga la posesión del poder total de los siete mares y tiene la capacidad de comandar a cualquier criatura entre los vastos océanos.

Al haber sido creado a partir de un metal extremadamente denso, el tridente es un arma muy resistente, que no muestra daños aparentes durante décadas ni siquiera después del uso extensivo que Atlan le dio. Además, es muy probable que también sea de naturaleza mágica, como muchos tridentes de Atlantis. Un ejemplo sería cuando Arthur lo usó para conjurar un rayo durante la guerra contra las fuerzas de Orm Marius.

Trivia

  • En los cómics, el Cetro del Rey Muerto era el arma original de Atlan, más tarde conocido como el Rey Muerto, y se forjó junto con otras seis reliquias Atlanteanas.

Enlaces externos