Advertisement

El Tráiler de Christopher Smith es una casa móvil residencia de Christopher Smith, ubicada en Evergreen, Washington.

Historia[]

Arresto de Christopher Smith[]

En 2017, Christopher Smith se encontraba viviendo en su tráiler hasta que fue arrestado y enviado al Centro Correccional Belle Reve, oportunidad que el Departamento de Policía de Evergreen uso para buscar evidencias contra él.[1]

Regreso de Christopher Smith[]

En 2021, Christopher Smith finalmente regresó a su tráiler tras su recuperación en el Centro Médico Mount Rouge, entrando nuevamente a su hogar para descansar mientras escuchaba mensajes de su amigo Vigilante, antes de ser encontrado por Emilia Harcourt, John Economos, Leota Adebayo y Clemson Murn, quien reclutó a Smith para formar parte del Proyecto Butterfly, algo que Smith aceptó para conseguir su libertad.[2]

Luego de haberse recuperado, Smith volvió al tráiler para llorar por ser un patán hasta que Vigilante apareció, frustrando a Smith, provocando una discusión entre ambos al creer que Vigilante se excitaba viéndolo, lo que no era cierto. Vigilante entró al tráiler para arreglar algunas cosas mientras escuchaba a Smith hablar de su nuevo trabajo y como quería cambiar, por lo que Vigilante le dio un consejo, pidiéndole ir a destruir electrodomésticos. El dúo buscó a Amber Calcaterra, con quien tuvieron relaciones sexuales en el tráiler y Smith se dio cuenta de que el objeto que le robó a Annie Sturphausen era una nave.[1]

Tras derrotar a Judomaster, Smith regresó al tráiler, sentándose en su cama para ver a la butterfly "Goff", pero fue interrumpido por su mascota Eagly, que trató de comerse a "Goff". Smith, herido porque Harcourt le recordó su pasado, comenzó a beber por su depresión mientras recordaba como mató accidentalmente a su hermano Keith, el entrenamiento abusivo de su padre August y el asesinato de Richard Flag, siendo consolado por Eagly y "Goff".[3]

El día siguiente, Smith salió del tráiler luego de su noche pesada, compartiendo un momento emotivo con Eagly. Después de la Masacre en la Planta Embotelladora Glan Tai, Smith invitó a Leota Adebayo en su tráiler para hablar de su amor por Harcourt y recibiendo un consejo para ser mejor persona, antes de ir al baño, dejando a Adebayo en la sala y forzada por su madre Amanda Waller, Adebayo ocultó un diario falso para incriminar a Smith.[4] Luego de su presentación escolar, Smith alimentó a Eagly y "Goff" en el tráiler, siendo visitado por Adrian Chase.[5]

Persecución a Christopher Smith y Adrian Chase[]

Cuando "Goff" hizo un símbolo de la paz, Christopher Smith y Adrian Chase trataron de buscar respuestas hasta ser alertado por "Clemson Murn" acerca de como el Departamento de Policía de Evergreen se acercaba a su tráiler, forzando a Smith a sacar a Eagly por el techo junto con Chase y "Goff", escondiéndose en los árboles detrás del tráiler.

La policía entró al tráiler de Smith para encontrar evidencia, pero el oficial Johnson encontró el supuesto diario de Smith, entregándoselo al capitán Caspar Locke.[5] Días luego de la Batalla en el Rancho Coverdale y haber sido ayudado por Leota Adebayo para ser libre, Smith regresó a su tráiler, donde fue visitado por Eek Stack Ik Ik, alimentando a su amiga por última vez con el fluido ámbar mientras Eagly buscaba comida y Smith siguió bebiendo, antes de ver con preocupación como la alucinación del difunto August se manifestaba otra vez.[6]

Referencias[]

Advertisement