FANDOM

Este artículo pertenece a una futura producción del Universo Extendido de DC Comics y todo su contenido está sujeto a cambios. Información adicional se añadirá cuando esté disponible.

Teth-Adam, también conocido como Black Adam[1], es el antiguo Campeón de Shazam.

Biografía

Convirtiendose en campeón

Teth-Adam fue el primer campeón del mago Shazam, elegido por sus actos heroicos y su corazón valiente. Con sus nuevos dones, se convertiría en el gobernante de su tierra natal, Kahndaq. [2]

Masacre en Kahndaq

Mientras él estaba fuera peleando, su familia fue asesinada por criminales. Este giro de los acontecimientos llevó a Teth-Adam a proteger a Kahndaq por cualquier medio necesario. Recurriendo a la brutalidad y la crueldad, por lo que intencionalmente desató a los Siete Enemigos Mortales del Hombre sobre los criminales que mataron a su familia y a la gente de Kahndaq, en la que mataron a millones.[2]

Confimaniento

En respuesta a tales actos duros, el mago lo atormentó con el nombre de "Black Adam", antes de capturarlo desde entonces. Fue solo hasta la era moderna que el Mago Shazam eligió un nuevo campeón: Billy Batson.[2]

Relaciones

Familia

  • Adrianna Tomaz / Isis - Esposa

Aliados

  • Siete Pecados Capitales del Hombre
    • Gula
    • Avaricia
    • Envidia
    • Soberbia
    • Pereza
    • Lujura
    • Ira

Enemigos

  • Shazam † - Antiguo mentor convertido en enemigo

Trivia

  • Originalmente, Black Adam seria el villano principal de Suicide Squad.

Referencias

  1. 1,0 1,1 Todavía no hay confirmación de que el alias de este personaje sea traducido en el doblaje hispanoamericano.
  2. 2,0 2,1 2,2 Shazam!

Enlaces externos