FANDOM

Suicide Squad: Behind the Scenes with the Worst Heroes Ever es un libro basado en Suicide Squad.

Sinopsis

La guía autorizada de Suicide Squad, la esperada película de Warner Bros. Pictures basada en el equipo de antihéroes de DC Comics. Junto con las fotos del elenco y el equipo de producción, este lujoso libro oficial a todo color incluye historias e imágenes detrás de escenas, artículos extraíbles, y más, ¡lo que lo convierte en un recuerdo imprescindible para todos los fanáticos!
Son lo peor de lo peor, un grupo conformada por las personas más peligrosas del planeta: los supervillanos encarcelados liberados para hacer algo bueno. Reunidos por la oficial de inteligencia de los Estados Unidos, Amanda Waller, y armado con el arsenal más poderoso a disposición del gobierno, el Escuadrón es enviado a una misión de alto secreto aparentemente imposible: erradicar una amenaza poderosa y enigmática.
Pero una vez que se dan cuenta de que no fueron elegidos para tener éxito, sino que fueron elegidos por su patente culpabilidad, ¿elegirán los miembros del Escuadrón Suicida morir en el intento, o decidirán irse cada uno por su cuenta?
La exitosa película tiene un reparto lleno de estrellas que incluye a Will Smith como Floyd Lawton / Deadshot, Jared Leto como el Guasón, Margot Robbie como Harley Quinn, Joel Kinnaman como Rick Flag, Viola Davis como Amanda Walker y muchos más.