Advertisement

Suicide Blonde es un cómic precuela de Suicide Squad.

Trama[]

Mientras está encarcelada en la Centro Correccional Belle Reve, Harleen Quinzel escucha la propuesta de Amanda Waller de unirse a la Fuerza Especial X, explicando que cuanto antes se una, antes podrá completar su sentencia de prisión para reunirse con el Guasón y volver a la vida nocturna de Ciudad Gótica. En eso, Quinn recuerda meses antes, cuando ella y el Guasón ataron a Don Leo, un antiguo jefe criminal que intentó apoderarse del territorio del Guasón en Gótica. Ella reúne su atuendo para la noche mientras el Guasón se burla de Don Leo y le explica sus planes de apoderarse del inframundo criminal con Quinn a su lado. El Guasón se prepara para golpear brutalmente a Don Leo con el bate de béisbol de Quinn, pero ella planea torturarlo y matarlo para enviar un mensaje a otros jefes criminales en Gótica.

Esa noche, los dos psicópatas conducen el Carro Sonriente hasta el club nocturno, donde, para su sorpresa, toda la pista de baile está llena de discotecas que copian las apariencias de ellos dos. Enfurecido, el Guasón intimida a un hombre vestido como él hasta que Quinn lo disuade simplemente por adoración. Su novia afirma que el Guasón y Quinn son lo mejor que ha llegado a Gótica desde la aparición de Batman.

En el presente, Waller explica que si se une a la Fuerza Especial X, su sentencia de prisión se reducirá en diez años y podrá regresar a Gótica más rápido en lugar de pudrirse en la cárcel por el resto de su sentencia. Quinn acepta de mala gana su oferta, pero advierte a Waller que no descuide su trato, de lo contrario se convertirá en un ejemplo para sus hombres como Don Leo.

Apariciones[]

Personajes[]

Localidades[]

Objetos[]

Vehículos[]

Organizaciones[]

Multimedia[]

Imágenes[]

Advertisement