FANDOM

"No quiero que me hagas perder el tiempo."
―Slade Wilson a Alexander Luthor Jr. [fnt.]

Slade Wilson es uno de los asesinos más mortíferos del mundo y un mercenario de alquiler, que opera bajo el nombre de Deathstroke. Es uno de los mayores adversarios de Batman, y un conocido de Lex Luthor.

Biografía

Reunión con Lex Luthor

Deathstroke fue invitado al yate privado de Lex Luthor después de que este último escapó del Manicomio Arkham. Lex estaba hablando sobre el regreso de Superman y la formación de la Liga de la Justicia cuando Slade llegó, se quitó la máscara y advirtió a Lex que no lo hiciera perder el tiempo. Sin embargo, Lex justificó esto al sugerir que, para poder ser incluidos en el nuevo juego, deberían de crear una liga propia.[1]

Personalidad

Como asesino, Slade Wilson es frío, directo e irascible, y está más que dispuesto a abandonar el yate de Lex Luthor cuando advirtió a este último que no perdiera el tiempo, pero parecía muy interesado después de escuchar su propuesta de comenzar "una liga propia" en respuesta a la formación de la Liga de la Justicia y la resurrección de Superman.

Equipamiento

  • Armadura de Deathstroke: Cuando está en el campo, Deathstroke se pone un traje y un casco blindados de color naranja y negro.
  • Espadas: Wilson emplea activamente el uso de dos espadas como parte de su arsenal.

Relaciones

Aliados

Enemigos

Detrás de escenas

Trivia

  • En los cómics, Slade Wilson es un enemigo recurrente de los Jóvenes Titanes, y uno de los enemigos más formidables de Batman.
  • El traje de Wilson es casi igual al mismo utilizado en el videojuego Batman: Arkham Origins.

Referencias

  1. Justice League

Enlaces externos