Advertisement
Para otros usos de este término, véase Shazam (desambiguación).
FotoPlantilla - Próximos estrenos.png
"Parece que algo viene."
Este artículo pertenece a una futura producción del Universo Extendido de DC y todo su contenido está sujeto a cambios. Información adicional se añadirá cuando esté disponible.

Shazam! Fury of the Gods será una película de superhéroes basada en la personaje de DC Comics del mismo nombre. Se tratará de la secuela de Shazam!. Será también la décimo-cuarta entrega del Universo Extendido de DC Comics.

En un principio, estaba programada para estrenarse el 1 de abril de 2022, pero a raíz de la pandemia de COVID-19, el estreno fue re-programado para el 2 de junio de 2023 en Estados Unidos.

Sinopsis

Será añadido

Reparto

Apariciones

Localidades

Será añadido

Eventos

Será añadido

Objetos

Vehículos

Será añadido

Organizaciones

Especies inteligentes

Menciones

Será añadido

Producción

El 8 de abril de 2019, The Wrap informó que New Line Cinema está desarrollando una secuela de Shazam! con David F. Sandberg como director, Henry Gayden como escritor y Peter Safran como productor.[1]

En 12 de diciembre de 2019, New Line Cinema anunció que la película sería estrenada el 1 de abril de 2022.[2]

El 20 de abril de 2020, se anunció que la película se retrasaría hasta el 4 de noviembre de 2022 debido a la pandemia de COVID-19.[3]

El 22 de agosto de 2020, durante la DC FanDome, reveló que el título de la película sería Shazam! Fury of the Gods.[4]

El 7 de setiembre de 2020, Zachary Levi reveló que el rodaje de la película iniciaría en el trimer trimestre de 2021.[5]

El 5 de octubre de 2020, se anunció que la película se retrasaría hasta el 2 de junio de 2023 debido a la pandemia de COVID-19.[6]

El 29 de enero de 2021, Meagan Good confirmó que el rodaje de la película comenzaría en mayo del mismo año.[7] El 26 de mayo de 2021, el director David F. Sandberg confirmó oficialmente el inicio del rodaje.[8]

Multimedia

Imágenes

Será añadido

Videos

Referencias

Enlaces Externos