FANDOM

Este artículo pertenece a una futura producción del Universo Extendido de DC Comics y todo su contenido está sujeto a cambios. Información adicional se añadirá cuando esté disponible.

Para otros usos de este término, véase Shazam (desambiguación)

Shazam! será una película de superhéroes basado en el personaje de DC Comics del mismo nombre. Se tratará de la séptima entrega del Universo Extendido de DC Comics. Está previsto su estreno para el 5 de abril de 2019. Está dirigida por David Sandberg.

Sinopsis

Todos llevamos un superhéroe dentro, solo hace falta un poco de magia para sacarlo a la luz. En el caso de Billy Batson, basta con una sola palabra— SHAZAM!— Este simpático niño de 14 años puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam gracias a un brujo anciano. Con un corazón de niño, dentro de un cuerpo moldeado como el de un dios, Shazam desata esta versión adulta de él mismo haciendo lo que cualquier adolescente con superpoderes haría: divertirse ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede lanzar rayos con sus manos? ¿Puede saltarse los exámenes? Shazam pone a prueba los límites de sus poderes con la inocencia de un niño. Pero va a tener que dominar esos poderes rápidamente para combatir las fuerzas malignas controladas por el Dr. Thaddeus Sivana.

Reparto

Apariciones

Localidades

Eventos

Objetos

Será añadido

Vehículos

Será añadido

Especies inteligentes

Organizaciones

Será añadido

Menciones

Será añadido

Multimedia

Imágenes

Videos

Enlaces externos