Para otros usos de este término, véase Shazam (desambiguación).
FotoPlantilla - Incompleto.png
Odio decirte esto corazón, pero no has terminado.
Este artículo o sección cuenta con la información fundamental, pero aún se encuentra incompleto. Edita este artículo añadiendo la información que falta.

Shazam! (!Shazam! en América Hispana y España) es una película de superhéroes basada en el personaje de DC Comics del mismo nombre. Se trata de la séptima entrega del Universo Extendido de DC Comics. Su fecha de estreno fue el 5 de abril de 2019 en Estados Unidos.

Fue dirigida por David Sandberg y protagonizada por Asher Angel como Billy Batson, Zachary Levi como Billy Batson / Shazam, Jack Dylan Grazer como Frederick Freeman, Adam Brody como Super Hero Freddy, Grace Fulton como Mary Bromfield, Michelle Borth como Super Hero Mary, Ian Chen como Eugene Choi, Ross Butler como Super Hero Eugene, Jovan Armand como Pedro Peña, D.J. Cotrona como Super Hero Pedro, Faithe Herman como Darla Dudley, Meagan Good como Super Hero Darla y Mark Strong como Dr. Thaddeus Sivana.

Una secuela, Shazam! Fury of the Gods, tiene previsto su estreno para el 2 de junio de 2023.

Sinopsis

Todos llevamos un superhéroe dentro, solo hace falta un poco de magia para sacarlo a la luz. En el caso de William Batson, basta con una sola palabra— SHAZAM!— Este simpático niño de 14 años puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam gracias a un brujo anciano. Con un corazón de niño, dentro de un cuerpo moldeado como el de un dios, Shazam desata esta versión adulta de él mismo haciendo lo que cualquier adolescente con superpoderes haría: divertirse ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede lanzar rayos con sus manos? ¿Puede saltarse los exámenes? Shazam pone a prueba los límites de sus poderes con la inocencia de un niño. Pero va a tener que dominar esos poderes rápidamente para combatir las fuerzas malignas controladas por el Dr. Thaddeus Sivana.

Reparto

Apariciones

Localidades

Eventos

Objetos

Vehículos

Especies inteligentes

Criaturas

Organizaciones

Menciones

Multimedia

Imágenes

Música

Videos

Enlaces externos