FANDOM

Para otros usos de este término, véase Shazam (desambiguación)

Shazam! es una película de superhéroes basada en el personaje de DC Comics del mismo nombre. Se trata de la séptima entrega del Universo Extendido de DC Comics. Su fecha de estreno fue el 5 de abril de 2019 en Estados Unidos y otros países. Fue dirigida por David Sandberg.

Sinopsis

Todos llevamos un superhéroe dentro, solo hace falta un poco de magia para sacarlo a la luz. En el caso de Billy Batson, basta con una sola palabra— SHAZAM!— Este simpático niño de 14 años puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam gracias a un brujo anciano. Con un corazón de niño, dentro de un cuerpo moldeado como el de un dios, Shazam desata esta versión adulta de él mismo haciendo lo que cualquier adolescente con superpoderes haría: divertirse ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede lanzar rayos con sus manos? ¿Puede saltarse los exámenes? Shazam pone a prueba los límites de sus poderes con la inocencia de un niño. Pero va a tener que dominar esos poderes rápidamente para combatir las fuerzas malignas controladas por el Dr. Thaddeus Sivana.

Reparto

Apariciones

Localidades

Eventos

Objetos

  • Traje de Shazam

Vehículos

Será añadido

Especies inteligentes

Organizaciones

Será añadido

Menciones

Multimedia

Imágenes

Videos

Enlaces externos