Advertisement

"¡Larga vida al rey!"
―Scales[fnt.]

Scales es la Princesa del Reino de los Pescadores e hija de los reyes Rina y Ricou. Después de que su padre fuera asesinado por el Rey Orm Marius, Scales se vio obligada a tomar su trono y unirse a Marius en su ataque al Reino de los Brine.

Biografía[]

Vida temprana[]

Princesa de los Pescadores[]

Scales nació Rina y Ricou, Reyes del Reino de los Pescadores. Como Princesa de los Pescadores y única hija de la pareja real, Scales fue considerada como la única heredera al trono, viviendo en el Palacio Real de los Pescadores.[1]

Guerra por Atlantis[]

Asesinato de Ricou[]

"¡Ha muerto el rey! Que viva su heredera. Prepare a su armada, alteza. Iremos al Reino Brine cuanto antes."
Orm Marius[fnt.]
Scales es intimidada por Marius

Scales es forzada a cooperar con Marius.

En 2018, Scales estuvo presente en el palacio real cuando su padre Ricou tuvo una reunión con el Rey Orm Marius de Atlantis, compañía de su visir Nuidis Vulko y el Rey Nereus de Xebel. Durante la reunión, Marius imploraba a Ricou por su cooperación y alianza, con el objetivo de emerger de los mares para destruir a los habitantes de la superficie. Ricou, al declinar la oferta, fue asesinado fríamente por Marius. Acto seguido, el Rey de Atlantis obligó a Scales a tomar su lugar en el trono y seguirlo en un ataque dirigido al Reino de los Brine.[1]

Batalla de los Brine[]

"¡La Fosa! ¡Él controla la Fosa!"
"¡Imposible!"
―Scales y Nereus[fnt.]
Scales ve la llegada de Curry

Scales presencia la llegada de Curry.

Junto con su flota de guerra de Pescadores, Scales aporto a Orm Marius una extensa variedad de naves de guerra, listos para obligar al Rey Brine a unírsele. Scales utilizó un Luchador de Gambas durante la batalla, dirigiendo poderosos ataques hacia el ejército de los Brine. Eventualmente, cuando Marius estuvo a punto de asesinar al Rey Brine, Arthur Curry, empuñando el mítico Tridente de Atlan y montando al Karathen, emergió del suelo para irrumpir en la batalla.

Scales alerta a Nereus

Scales alerta a Nereus sobre Curry.

Poco después de la aparición de Curry, Scales logró observar a través del visor de su vehículo un gran cantidad de criaturas de la Fosa y variadas criaturas marinas en apoyo de Curry, deduciendo que éstas estaban siendo controladas por él, una increíble hazaña solo capaz gracias al Tridente de Atlan. Sin embargo, luego de alertar a Nereus sobre Curry, éste declaró que eso no era posible.

Scales celebra por Curry

Scales vitorea el ascenso de Curry.

Más tarde, el enfrentamiento fue trasladado a una plataforma marina en la superficie, donde Curry y Marius se enfrentaron en un duelo por el trono de Atlantis. Tras la eventual victoria y coronación de Curry, Scales y el resto de la multitud sobreviviente vitoreó en honor a Curry, aceptándolo como su nuevo rey.[1]

Relaciones[]

Familia[]

Aliados[]

Enemigos[]

Referencias[]

Advertisement