Advertisement

"Harcourt y Adebayo, revisen esas cajas de la Residencia Goff. Vean si tienen algo que nos lleve a otros Butterflies."
Ik Nobe Llok a Emilia Harcourt y Leota Adebayo[fnt.]

La Residencia Goff fue el hogar del senador Royland Goff y su familia en Washington.

Historia[]

Ataque a Royland Goff[]

La Reina de las Butterflies, Eek Stack Ik Ik se apoderó del cuerpo de Royland Goff y sus súbditas de su familia, fingiendo ser la verdadera familia de Goff, tomando el control de la residencia, creando una entrada secreta para ocultarse con un capullo bajo tierra.

Ik Ik y las Butterflies volvieron a su hogar vigilado por su guardaespaldas y Judomaster, donde al entrar, las Butterflies comieron su fluido ámbar hasta que fueron asesinadas, a excepción de Ik Ik, por Adrian Chase desde lejos, pero Judomaster procedió a atacar a sus enemigos, recibiendo la orden de Ik Ik para llevar a Chase y Christopher Smith a la guarida bajo tierra.[1]

Secuestro de Christopher Smith y Adrian Chase[]

Bajo tierra, Eek Stack Ik Ik interrogó a Christopher Smith sobre como supo de su existencia, torturando a Adrian Chase para obtener información sin éxito. Ik Nobe Llok, Emilia Harcourt, y Leota Adebayo se infiltraron en la casa para salvar a sus compañeros, descubriendo la entrada secreta junto con el capullo indestructible.

Llok sugirió usar un Adhesivo explosivo en el capullo para destruirlo. Luego de varios intentos, Llok se dio por vencido, pero el adhesivo explotó frente a él, provocando la destrucción del capullo, y la liberación de Smith para enfrentar a Ik Ik.[1] Tras la explosión, Harcourt y Adebayo salvaron a Smith y Chase, antes de llevarse varias cajas con fluido ámbar, las cuales Llok ordenó que investigaran para saber la localización de más Butterflies.[2]

Referencias[]

Advertisement