El Rescate en el Bright Aurora fue el exitoso rescate de la tripulación de parte de Novato a bordo del Bright Aurora durante su colapso.

Antecedentes

"Recibimos una llamada de auxilio de una plataforma al oeste, aseguren la cubierta."
Heraldson[fnt.]

Clark Kent trabajando en el Debbie Sue.

Mientras trabajaba en un trabajo de pesca de cangrejos, Clark Kent escuchó al despachador del Bright Aurora enviar una señal de socorro a todos los barcos en el área después de que la plataforma petrolera sufriera una explosión y comenzara a colapsar críticamente.

Heraldson, el capitán del Debbie Sue, rápidamente le dijo a su tripulación que abandonara sus actividades actuales y dirigió el barco a la plataforma petrolera en llamas para ayudar a la tripulación.[1]

Rescate

Cuando Heraldson se dio cuenta de que acercar su barco pondría en peligro a sus hombres, se detuvo y se vio obligado a observar cómo la plataforma estaba envuelta en llamas. Clark Kent, que no estaba dispuesto a quedarse quieto, se escabulló del bote y nadó hasta la plataforma para ayudar.

Clark Kent ayuda a la tripulación.

Subiendo por una viga de apoyo, Clark usó sus capacidades mejoradas de audición y visión para localizar a la tripulación, encerrada en una habitación en una de las cubiertas superiores. Utilizando su fuerza, Clark arrancó la puerta de metal cuando las llamas lo envolvieron, dirigiendo a la tripulación a la plataforma superior del helicóptero.

Clark Kent sostiene la torre.

Cuando llegó la Guardia Costera, la torre de perforación de la plataforma comenzó a colapsar sobre la plataforma del helicóptero antes de que Clark saltara rápidamente y retuviera la torre el tiempo suficiente para que la tripulación y el helicóptero pudieran escapar.[1]

Consecuencias

"Comienzas con las leyendas urbanas que han surgido en su camino, con los amigos de un amigo, que aseguran haberlo visto, para unos fue un ángel guardián, para otros un enigma. Conforme indagas en su pasado, las historias comienzan a formar un patrón."
Lois Lane[fnt.]

Lois Lane entrevista a Heraldson.

Lois Lane, en busca del hombre misterioso que la salvó en la isla de Ellesmere, entrevistó a uno de los guardacostas que ayudó a la tripulación del Bright Aurora, quien le contó sobre el hombre que sostuvo la torre de perforación con sus propias manos.

Lois recopiló sus historias de un hombre con habilidades extrañas hasta Smallville, Kansas, donde se enteró de Clark Kent. Dirigiéndose a la granja de Kent, Lois entrevistó a Martha Kent sobre su hijo.[1]

Referencias