Advertisement

"¿Cómo llegaron a la Tierra?"
"Logramos convertir el Proyector Fantasma en un hipermotor."
Kal-El y Dru-Zod[fnt.]

El Proyector de la Zona Fantasma fue el dispositivo utilizado para transportar criminales kryptonianos a la Zona Fantasma. Estaba ubicado sobre el planeta Krypton, compuesto de tres grandes satélites que transfieren un haz al subespacio donde se encuentra la Zona.

Historia[]

Después de que el General Dru-Zod y sus seguidores de la Espada de Rao fueran arrestados por organizar un golpe de estado, el Consejo de los Cinco los declaró culpables de traición, y los condenó a 300 años de reacondicionamiento somático dentro de la Zona Fantasma. Zod y sus hombres fueron criogenizados antes de ser enviados a bordo del Black Zero, que luego fue llevado a la atmósfera exterior de Krypton, donde el proyector se separó en tres piezas separadas para permitir la entrada del Black Zero.

Cuando Krypton explotó, el Proyector de la Zona Fantasma se vio afectado por la explosión, liberando así al Black Zero y sus ocupantes. Al darse cuenta de que si no actuaban morirían a la deriva en el espacio, Zod y sus seguidores adaptaron el proyector a un Motor Phantom para el Black Zero, similar a lo que hizo Jor-El para la nave estelar de Kal-El.[1]

Referencias[]

Enlaces externos[]

Advertisement