Para otros usos de este término, véase Peacemaker (desambiguación).
FotoPlantilla - Próximos estrenos.png
Creo que un ataque ya viene.
Este artículo pertenece a una futura producción del Universo Extendido de DC y todo su contenido está sujeto a cambios. Información adicional se añadirá cuando esté disponible.
Para la primera temporada de Peacemaker, véase primera temporada.

Peacemaker será una serie de televisión en línea basada en el personaje de DC Comics, Christopher Smith / Peacemaker. Se tratará de un spin-off de The Suicide Squad y será la primera serie de televisión del Universo Extendido de DC. Estará producida por Troll Court Entertainment y se estrenará en el servicio de streaming de HBO Max.

La primera temporada contará con ocho episodios y tiene previsto su estreno en enero de 2022.[1]

Sinopsis

Primera Temporada

Peacemaker es una serie de acción en vivo que sigue a Christopher Smith, AKA Peacemaker, un asesino extremista que cree que está en la búsqueda de la paz, matando a cualquiera y a todos para lograr su objetivo final.

Reparto

Principales

Secundarios

Producción

  • El 15 de enero de 2021, se informó que las grabaciones de la serie habrían iniciado en Vancouver, Canadá y que están programadas para terminar en Junio.[3]
  • El 11 de febrero de 2022, el jefe de HBO y HBO Max, Casey Bloys confirmó la fecha de estreno de la serie para enero de 2022.[1]

Referencias

Enlaces externos