FANDOM

Este artículo es un esbozo
Este artículo contiene muy poca información comparada con la que se puede llegar a recopilar. Ampliándolo ayudarás a mejorar DC Extended Universe Wiki.

Nereus es el rey de Xebel y el padre de Mera. Se unió al Rey Orm en su plan para unir los reinos de la Atlantis durante la Guerra por Atlántida y también lo ayudó a intentar conquistar el mundo de la superficie. Después de que Aquaman recuperó el Tridente de Atlan y derrotó a Orm, Nereus renunció al plan se reunió con Atlantis después de la guerra.

Biografía

Rey de Xebel

El Rey Nereus es el rey de Xebel, uno de los 7 reinos sucesores del Imperio Atlante original. Al igual que su homólogo de Atlantis, Rey Orm, siente un gran aversión por el mundo de la superficie y su gente. En algún momento tuvo una hija con su esposa y, cuando fue a la guerra, su hija Mera fue acogida por la reina Atlanna de Atlantis.

Guerra por Altantis

Por Añadir

Relaciones

Familia

  • Esposa

Aliados

  • Xebelianos - Súbditos

Enemigos

Apariciones

En orden cronológico:

Trivia

  • En el universo de DC Comics, Nereus no era el padre de Mera sino su ex prometido gracias a un matrimonio arreglado. Fue el padre de Mera, Ryus, quien la envió en una misión para asesinar a Aquaman y Mera se enamoró de Arthur. Al enterarse de las lealtades de Mera a Aquaman, Nereus intenta matar a Mera.

Referencias

Enlaces externos