Advertisement

Monkey Dory (Todo Está Bien en América Latina) es el quinto episodio de la primera temporada de Peacemaker.

Sinopsis[]

El equipo explora un centro de abastecimiento de alimentos alienígenas, pero termina sufriendo una gran invasión. Mientras tanto, el intento de Auggie de delatar a su hijo con la policía se ve perjudicado por un contacto misterioso de Murn.

Argumento[]

En su tráiler, Christopher Smith seguía desahogando sus penas. Leota Adebayo discutió con Keeya sobre su trabajo y ella creía que le gustaba, pero Adebayo le confirmó que era temporal, antes de retirarse. Smith, Adebayo, Emilia Harcourt, John Economos, Adrian Chase y Clemson Murn llegaron a Henenlotter Video para que Economos mostrara su presentación sobre las Butterflies. Smith comenzó a burlarse de la presentación de Economos, lo que llevó a ambos a discutir de porque incriminó a August, mientras Smith decía nombres de personas que pudo incriminar, antes que Murn interrumpiera para obligarlos a ir a la Planta Central de la Embotelladora Glan Tai para descubrir como el fluido ámbar alimenta a las Butterflies.

August fue interrogado por Sophie Song y Lawrence Fitzgibbon, a quienes trató de revelar la verdad de su encarcelamiento, pero el dúo no le creía hasta que decidieron tomar sus huellas dactilares otra vez, ya que August seguía inculpando a Smith. En la base, Smith se preparaba con Adebayo, quien le pedía que fuera más amable con Economos y dejar de decirle barba pintada, algo que Smith no pudo dejar de hacer, y Chase entró para explicar que Smith le daba apodos a muchas personas. Song y Fitzgibbon volvieron a tomar las huellas de August y le ordenaron a Peggy Sacks que las llevara al laboratorio.

Durante el viaje a Glan Tai, Smith y Chase se divertían escuchando música hasta que Harcourt y Smith decidió hablarle a Economos con su nombre normal. Harcourt habló con el equipo sobre que todo es legal cuando se enfrenta a las Butterflies y Smith creía que el trabajo de A.R.G.U.S. era como el estado profundo, algo que ella confirmó. Smith ofreció música para escuchar y Economos pidió una de Hanoi Rocks, lo que sorprendió a Smith, ya que ambos amaban la banda, y Economos mostró su tatuaje de la canción "11th Street Kids", por lo que Smith colocó la música para escuchar, pero Harcourt la detuvo debido a que ya habían llegado.

Murn recibió la visita de Caspar Locke, quien le informó que Amanda Waller lo envió para ayudarlo, lo que Murn aceptó mientras recordaba las atrocidades de Locke, aunque Locke sabía todas las muertes que Murn hizo. Finalmente, Song y Fitzgibbon descubrieron que August tenía razón y volvieron al Complejo de Apartamentos Wild Estates para volver a interrogar a Evan y Amber Calcaterra, quienes revelaron que fue Smith el responsable de todo, pero no lo inculparon porque fue amable, lo que enojo al dúo de policías. Smith, Harcourt, Adebayo y Economos se prepararon para la misión y Chase se preparó para matar gente con su motosierra, pero Harcourt le prohibió hacer eso, algo que enojo a Chase.

Smith se fue con Adebayo para interrogar a las personas mientras que Harcourt y Chase se encargaban de buscar el fluido ámbar. Con ayuda de su casco de rayos x, Smith mató a varias Butterflies y le explicó a Adebayo las habilidades de su nuevo casco. Harcourt y Chase ubicaron mucho fluido ámbar en varias cajas y se dieron cuenta de que habían más Butterflies por todo el mundo mientras le informaban a Economos, quien se encargo de vigilar las cámaras para avisar si alguien viene. Smith y Adebayo siguieron su camino y comenzó a matar a más Butterflies y Adebayo le disparaba a los cadáveres para asegurarse.

Harcourt y Chase vieron a las Butterflies obreras trabajar con el fluido ámbar y se dieron cuenta de que ellos lo embotellaban, pero no sabían que lo producía, sin embargo, el dúo fue descubierto por las Butterflies, y tuvieron que matar a algunos para luego tratar de huir. Smith y Chase mataron al último guardia y se enteraron que había un tal Charlie que cuidaba a las Butterflies. Harcourt y Chase lograron entrar a un cuarto desconocido mientras las Butterflies atacaban. En el cuarto, Harcourt y Chase fueron atacados por algo extraño. En ese momento, Smith y Adebayo llegaron para salvar al dúo y Smith lanzó una granada para matar a las últimas Butterflies. Economos no pudo comunicarse con el equipo, por lo que decidió ir él mismo a ayudar.

Al levantarse, el dúo fue a buscar a los demás, pero Adebayo fue atacada por la criatura extraña que resultó ser un gorila, Charlie, por lo que Smith trató de combatir al gorila, aunque no pudo matarlo debido a su piel. Harcourt, Chase y Adebayo se levantaron para ayudar a Smith y tratar de matar al gorila. Charlie tuvo ventaja en la pelea debido a su poder Butterfly y derribó a todos para luego intentar matar a Smith, pero Economos llegó a tiempo y asesinó a Charlie con la motosierra de Chase. Emocionado, Smith se sorprendió de la valentía de Economos, y Smith finalmente respetó a Economos, lo que convirtió a ambos en amigos. En la camioneta, Smith y Economos cantaron "11th Street Kids" mientras Adebayo y Chase bailaban y Harcourt le empezó a caer bien la música de rock. Smith y Chase idolatraron a Economos y Harcourt aprovechó para tomar una foto, ya que finalmente son amigos.

August volvió a su celda y Song decidió confrontar a la capitana Miele, ya que tenían pruebas suficientes de que August era inocente, pero Locke tomó el puesto de capitán, y le pidió a Song que dejara su caso porque no era científica forense. Enojada, Song decidió hacer las cosas por su cuenta, mientras que Locke llamó a Murn para informarle del éxito de su misión. El equipo volvió a la base para informarle a Murn que deben investigar muchas cosas y estaban felices por su victoria mientras comentaban de como vencieron a Charlie. Murn decidió dejarlos descansar y Harcourt empezaba a sospechar algo en Murn. Smith seguía alabando a Economos y Chase tenía celos porque Economos si pudo matar a alguien con la motosierra.

Song y Fitzgibbon visitaron al juez William Judy para pedirle ayuda y hacer que August salga de prisión para atrapar a Smith. Ahora con el equipo unido, Harcourt invitó a todos a su nuevo grupo de chat, al cual llamó, 11th Street Kids, algo que hizo feliz a Smith, Economos y Chase, ya que ahora eran más amigos. Smith le comentó a Adebayo sobre el grupo y la invitó a su tráiler para festejar. Adebayo aceptó y exploró la casa de Smith y tomaron bebidas juntos, pero a Adebayo no le sintió bien la bebida, por lo que decidieron tomar cervezas.

Smith le comentó a Adebayo su amor por Harcourt y habló de como ella lo llamó guapo en O'Rourke's Sports Bar, aunque solo fue para insultarlo. Adebayo lo motivó para tratar de conquistar a Harcourt sin ser grosero, algo que Smith aceptó, y el dúo se alegró porque se comportaron como un verdadero equipo siendo los 11th Street Kids. Adebayo le aconsejo a Smith que debería dejar de ser un patán para alejar a la gente porque así podría caerle bien a todos. Smith le agradeció a Adebayo por sus consejos y apoyo, antes de retirarse. Sin que Smith viera, Adebayo implantó el diario por órdenes de Waller, pero ella se sentía mal, y se despidió de Smith antes de salir.

Triste, Adebayo trato de comunicarse con Keeya, quien no le contesto. Adebayo fue a Henenlotter Video, donde estaba Murn trabajando, para relajarse un poco y uso el casco de rayos x de Smith para divertirse, pero para su sorpresa, se entero que Murn en realidad era un Butterfly, por lo que trato de huir, pero Murn la persiguió hasta que ella cayó bajo la lluvia, y ambos se vieron fijamente por el descubrimiento.

En la escena post-créditos, Smith le sigue diciendo a Economos más celebridades que pudo incriminar y luego habla de personas ficticias. Economos estuvo de acuerdo en que la mayoría debe ir a prisión, pero comentó que nunca enviaría a Ariana Grande a la prisión por su inocencia, algo que Smith acepto.

Reparto[]

Principales[]

Secundarios[]

Apariciones[]

Localidades[]

Eventos[]

Objetos[]

Especies inteligentes[]

Criaturas[]

Organizaciones[]

Menciones[]

Multimedia[]

Imágenes[]

Galería de imágenes del episodio Monkey Dory

Enlaces externos[]

Advertisement