FANDOM

Este artículo o sección está incompleta

Man of Steel o Man of Steel: Save the World!! es un videojuego para celular, lanzado en 2013 como parte del material promocional de la película Man of Steel. Fue desarrollado por Phospher Game Studios y lanzado por Warner Bros. International Enterprises.

Sinopsis

El general Zod está amenazando a la Tierra y solo el Hombre de Acero puede detenerlo. Utiliza los poderes de Superman para abrirte camino a la victoria y salvar al planeta de una destrucción segura.

¡Revive los eventos de la película El hombre de acero!

  • Ataca, esquiva, bloquea y utiliza varios súper poderes, incluidos el vuelo, la súper velocidad y la visión de calor para derrotar a Zod y sus fuerzas malvadas
  • Juega a través de un modo de historia en profundidad o establece un puntaje personal alto en el intenso modo de supervivencia.
  • Lucha contra un elenco desafiante de mini jefes y enemigos tecnológicamente avanzados que aparecen en la película.

Conviértete en Superman como nunca antes

  • Desbloquea y compra hasta 6 trajes diferentes de la película Man of Steel.

¡Mejora tus trajes para convertirte en una fuerza verdaderamente imparable!

  • Personaliza tu experiencia actualizando las habilidades específicas que TÚ quieres usar.
  • Abraza la verdadera fuerza de Superman con combos crujientes, todo con solo deslizar un dedo.

Gráficos asombrosos

  • Ofrece gráficos de última generación en su teléfono o tableta con animaciones bellamente detalladas y secuencias cinemáticas.
  • Luche en una variedad de entornos 3D detallados e interactivos, incluidos Smallville, Kent Farm y más.

Apariciones

Personajes

Por Añadir

Eventos

Por Añadir

Objetos

Por Añadir

Especies Inteligentes

Por Añadir

Organizaciones

Por Añadir

Multimedia

Imágenes

Videos

Enlaces Externos