FANDOM

Man of Steel: The Official Movie Novelization es un libro basado en Man of Steel.

Sinopsis

A medida que el planeta Krypton se desmorona, el General Zod organiza un golpe de estado cuando Jor-El y su esposa Lara envían a su hijo Kal a un planeta lejano llamado Tierra. Mientras el niño pequeño viaja por el espacio con un objeto que contiene el ADN de su planeta natal, el General Zod y sus compañeros son sentenciados a la Zona Fantasma, una prisión de agujeros negros. Nombrado Clark y criado por los amables agricultores Jonathan y Martha Kent, el joven Kal-El vive con el temor de lo que podría suceder si sus vecinos aprendieran sobre sus orígenes extraterrestres y, finalmente, explora el mundo en busca de sí mismo.
Con el tiempo, los viajes de Clark lo llevan a una tundra congelada, donde el gobierno estadounidense ha descubierto una anomalía de 18,000 años de antigüedad enterrada en el hielo. La reportera de Daily Planet, Lois Lane, llega para investigar cuando, después de aventurarse en la cámara, tiene un profundo encuentro con Clark. Convencida de que su presencia en la Tierra es una prueba de que hay vida en otros planetas, Lois decide publicar una historia, pero su intento fue frustrado por su jefe, Perry White, quien la rechaza por completo.
Más tarde, las ondas aéreas de la Tierra son manejadas por el General Zod, quien amenaza con destruir a la raza humana si no le entregan Kal-El dentro de las próximas 24 horas. Forzado a abrazar sus orígenes de otro mundo por primera vez en su vida, Clark Kent lleva el traje especial de Krypton y se prepara para enfrentarse a un enemigo mucho más poderoso de lo que jamás haya conocido él o la humanidad.