FANDOM

Logo da DC Films

La siguiente es una lista de películas consideradas por DC Comics que actualmente están en varías etapas de desarrollo, basadas en diferentes series y propiedades de los cómics de DC Comics.

Black Adam

El 19 de enero de 2017, se confirmó que la próxima película Shazam! se dividiría en dos películas separadas, con la otra centrada en Black Adam.[1]

Blackhawk

En abril de 2018, se comunicó que Steven Spielberg producirá una adaptación cinematográfica de Blackhawk, con el guión escrito por David Koepp. Spielberg coproducirá la película con Kristie Macosko Krieger y Sue Kroll.[2]

Blue Beetle

En diciembre de 2018, se confirmó que el escritor de origen mexicano, Gareth Dunnet-Alcocer, se encargaría de escribir junto con Zev Forman un guión para una adaptación cinematográfica de Blue Beetle.[3]

Joker

El 5 de junio de 2018, se confirmó que Warner Bros. estaba buscando ampliar la representación del Guasón de Jared Leto con su propia película independiente producida por el mismo Leto, la cual estaría separada de la película de Todd Philips protagonizada por Joaquin Phoenix. [4]

Justice League 2

En marzo de 2016, se confirmó que Zack Snyder dirigiría y Chris Terrio escribiría el guión de la película. Sin embargo, en diciembre de 2016, se confirmó que la película se retrasaría hasta una fecha desconocida, ya que Warner Bros. empezaría a enfocarse más en películas individuales de los personajes y abrir paso a otros nuevos proyectos.[5]

Lobo

En febrero de 2018, se anunció que Warner Bros. está cortejando a Michael Bay para que dirija la película. Fuchs está reescribiendo el guión, ya que Bay recomendó algunos cambios para que el presupuesto se pueda reducir considerablemente.[6]

Man of Steel 2

El 15 de septiembre de 2016, el manager de Henry Cavill confirmó que ya se estaba trabajando en una secuela para Man of Steel.[7]

Plastic Man

En diciembre de 2018, se anunció que se estaba desarrollando una película de Plastic Man, con Amanda Idoko escribiendo el guión y Robert Shaye siendo el productor ejecutivo.[8]

Supergirl

El 6 de agosto de 2018, se confirmó que Oren Uziel había sido contratado para escribir el guión de una película de Supergirl.[9]

Zatanna

Se confirmó a fines de noviembre de 2018 que una película de Zatanna estaba en desarrollo.[10]

Referencias

  1. Black Adam tendrá su propia película
  2. Se empieza a trabajar en una película para Blackhawk
  3. Gareth Dunnet-Alcocer y Zev Forman empiezan a trabajar en una película para Blue Beetle
  4. Jared Leto producirá y protagonizará la película del Guasón del DCEU
  5. Justice League 2 se retasa hasta una fecha inexacta
  6. Michael Bay en planes para dirigir una película de Lobo
  7. El manager de Henry Cavill confirma la secuela de Man of Steel
  8. Amanda Idoko trabaja en el guión para Plastic Man
  9. Oren Uziel trabaja en un guión para una película en solitario de Supergirl
  10. Planes para una película de Zatanna