FANDOM

Logo da DC Films

La siguiente es una lista de películas consideradas por DC Comics que actualmente están en varías etapas de desarrollo, basadas en diferentes series y propiedades de los cómics de DC Comics.

Amazonians

Durante la CCXP19, Patty Jenkins ha anunciado que hay una película protagonizada por las Amazonas de Themyscira en marcha.[1]

Patty Jenkins ha anunciado que hay una película protagonizada por las Amazonas de Themyscira en marcha.

Batgirl

Batgirl

El 30 de marzo de 2017, se anunció que Joss Whedon estaba en conversaciones para escribir, dirigir y producir una película independiente de Batgirl. Sin embargo, en febrero de 2018, salió de la película.

Blackhawk

En abril de 2018, se comunicó que Steven Spielberg producirá una adaptación cinematográfica de Blackhawk, con el guión escrito por David Koepp. Spielberg coproducirá la película con Kristie Macosko Krieger y Sue Kroll.[2]

Blue Bettle

En diciembre de 2018, se confirmó que el escritor de origen mexicano, Gareth Dunnet-Alcocer, se encargaría de escribir junto con Zev Forman un guión para una adaptación cinematográfica de Blue Beetle.[3]

Booster Gold

En 2015, se reveló que Warner Bros estaba desarollando una película del personaje Booster Gold.[4]

Cyborg

El 5 de octubre de 2014, Warner Bros. reveló su lista de las próximas películas de DC Extended Universe, con Cyborg fechado para el 3 de abril de 2020.

Deadshot

El 13 de diciembre de 2016, The Hollywood Reporter señaló que se estaba desarrollando una película centrada en Deadshot.

Deathstroke

En octubre de 2017, The Wrap y The Hollywood Reporter anunciaron que Gareth Evans estaba en conversaciones para dirigir y escribir la película con Joe Manganiello para protagonizar Deathstroke.

Gotham City Sirens

Se informó en mayo de 2016 que se estaba desarrollando una película derivada centrada en Harley Quinn, con Margot Robbie repitiendo su papel, con otros personajes femeninos de DC Comics.

Green Lantern Corps

El 12 de enero de 2017, Deadline informa que David S. Goyer y Justin Rhodes escribirán el guión de la película y Goyer también producirá la película con Geoff Johns y Jon Berg.

Harley Quinn vs The Joker

El 24 de agosto de 2017, The Hollywood Reporter anunció que Margot Robbie y Jared Leto serán coprotagonistas en una película de Joker y Harley Quinn con Glenn Ficarra y John Requa para coescribir y co-dirigir la película.

Joker

El 5 de junio de 2018, se confirmó que Warner Bros. estaba buscando ampliar la representación del Guasón de Jared Leto con su propia película independiente producida por el mismo Leto, la cual estaría separada de la película de Todd Philips protagonizada por Joaquin Phoenix. [5]

Justice League 2

En marzo de 2016, se confirmó que Zack Snyder dirigiría y Chris Terrio escribiría el guión de la película. Sin embargo, en diciembre de 2016, se confirmó que la película se retrasaría hasta una fecha desconocida, ya que Warner Bros. empezaría a enfocarse más en películas individuales de los personajes y abrir paso a otros nuevos proyectos.[6]

Justice League Dark

Guillermo del Toro había sido contratado para dirigir una adaptación del Universo Oscuro de DC para Warner Bros. En marzo de 2013, del Toro dio una actualización de la película en WonderCon 2013.

Lobo

En febrero de 2018, se anunció que Warner Bros. está cortejando a Michael Bay para que dirija la película. Fuchs está reescribiendo el guión, ya que Bay recomendó algunos cambios para que el presupuesto se pueda reducir considerablemente.[7]

Man of Steel 2

El 15 de septiembre de 2016, el manager de Henry Cavill confirmó que ya se estaba trabajando en una secuela para Man of Steel.[8]

The New Gods

En marzo de 2018, Selma y la directora de A Wrinkle in Time, Ava DuVernay, firmaron para dirigir a New Gods con un guión escrito por Kario Salem.

Nightwing

En febrero de 2017, The Hollywood Reporter anunció que Chris McKay ha estado en negociaciones con WB para dirigir una película en solitario de Nightwing, con Bill Dubuque escribiendo el guión.

Plastic Man

En diciembre de 2018, se anunció que se estaba desarrollando una película de Plastic Man, con Amanda Idoko escribiendo el guión y Robert Shaye siendo el productor ejecutivo.[9]

Supergirl

El 6 de agosto de 2018, se confirmó que Oren Uziel había sido contratado para escribir el guión de una película de Supergirl.[10]

The Trench

El 8 de febrero de 2019, Warner Bros. anunció que estaban desarrollando un spin-off de Aquaman titulado The Trench. Contrataron a Noah Gardner y Aidan Fitzgerald para que escribieran un guión temático de terror, mientras que el director de Aquaman, James Wan y Peter Safran se unieron como productores. al proyecto.

Wonder Woman 3

Patty Jenkins ha confirmado que planea hacer ‘Wonder Woman 3‘ y contextualizarla en el presente.[11]

Zatanna

Se confirmó a fines de noviembre de 2018 que una película de Zatanna estaba en desarrollo.[12]

Referencias

  1. Wonder Woman: Habrá un spin-off de las Amazonas de Themyscira
  2. Se empieza a trabajar en una película para Blackhawk
  3. Gareth Dunnet-Alcocer y Zev Forman empiezan a trabajar en una película para Blue Beetle
  4. Booster Gold: Zack Stentz actualiza el estado de la película
  5. Jared Leto producirá y protagonizará la película del Guasón del DCEU
  6. Justice League 2 se retasa hasta una fecha inexacta
  7. Michael Bay en planes para dirigir una película de Lobo
  8. El manager de Henry Cavill confirma la secuela de Man of Steel
  9. Amanda Idoko trabaja en el guión para Plastic Man
  10. Oren Uziel trabaja en un guión para una película en solitario de Supergirl
  11. Patty Jenkins tiene planes para Wonder Woman 3
  12. Planes para una película de Zatanna