FANDOM

Lana Lang es una chica que creció en Smallville y asistió a la misma escuela primaria que Clark Kent.

Biografía

Juventud

Mientras estaba en un autobús escolar, Lana fue testigo de como su compañero de clase, Pete Ross, intimidaba a Clark Kent. Ella le pidió a Pete que lo dejara en paz. En ese mismo momento, un neumático del autobús explotó y causó que éste cayera desde un puente a un río. El autobús luego comenzó a llenarse de agua y Clark se fue a la parte trasera del autobús que estaba abierta y utilizó su fuerza para empujarlo fuera del río, con Lana presenciando todo el asunto.

Lana continuó viendo como Clark se lanzaba de nuevo al agua para rescatar a Pete, que se estaba ahogando. Ella observó a Clark con asombro, y después que sus padres llegaron, se la llevaron de vuelta a su casa. Más tarde, la madre de Pete, Helen, visitó a Jonathan y Martha Kent, los padres de Clark, para hablar sobre como ella le creía la historia a Pete de que Clark los salvó, y afirmaba que Lana también había visto lo sucedido en aquel accidente.[1]

Funeral de Clark Kent

Varios años más tarde, Lana se enteró de que Clark falleció al tratar de reportar la batalla contra Doomsday en Ciudad Gótica. Posteriormente, ella asistió a una función organizada por Martha Kent, y después del funeral, se retiró.[2]

Relaciones

Aliados

Referencias

  1. Man of Steel
  2. Batman v Superman: Dawn of Justice

Enlaces externos