Advertisement

Justice League: Sticker Album es un libro basado en Justice League.

Sinopsis[]

Panini se enorgullece de presentarles la colección de pegatinas de la Liga de la Justicia con imágenes de la nueva película, JUSTICE LEAGUE, ¡además de todo lo mejor de MAN OF STEEL, BATMAN V SUPERMAN y WONDER WOMAN! ¡Prepárate para revivir tus películas favoritas de superhéroes de DC!

Impulsado por su fe restaurada en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta a su nueva aliada Diana Prince para enfrentar una amenaza aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan rápidamente para reclutar un equipo que se enfrente a este enemigo recién despertado. A pesar de la formación de una liga de héroes sin precedentes - Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash - puede que sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

Esta nueva colección tiene más de 200 pegatinas para coleccionar, incluidas versiones especiales en oro y plata. ¡También hay un increíble doble cartel dentro del álbum con aún más espacio para pegar! Los paquetes de inicio cuestan £ 2.99 e incluyen un álbum más 26 calcomanías para comenzar a coleccionar.
Advertisement