FANDOM

Para otros usos de este término, véase Liga de la Justicia (desambiguación)

Justice League (Liga de la Justicia en América Hispana y España) es una película de superhéroes basado en el equipo de DC Comics del mismo nombre. Se trata de la secuela de Batman v Superman: Dawn of Justice y un cruce-secuela entre Man of Steel y Wonder Woman. Es también la quinta entrega del Universo Extendido de DC Comics. Se estrenó el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos. Fue dirigida por Zack Snyder y re-grabada por Joss Whedon.

Sinopsis

Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y la Mujer Maravilla trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de Metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

Reparto

Apariciones

Localidades

Eventos

Objetos

Vehículos

Especies inteligentes

Organizaciones

Menciones

Multimedia

Imágenes

Música

Vídeos

Enlaces externos