Advertisement

El Hangar Aeroespacial Wayne es un abandonado hangar de submarinos ubicado en los muelles del puerto de Ciudad Gótica, Nueva Jersey, que sirvió como una ubicación de desarrollo para Wayne Aeroespacial y la Liga de la Justicia.

Historia[]

El Hangar Aeroespacial Wayne ha estado cerrado durante años, antes de que Bruce Wayne lo reabriera y comenzara a reparar el vehículo apodado Flying Fox, como una forma de transportar a la recién formada Liga de la Justicia de un lugar a otro. Wayne en algún momento pagó millones de dólares por la seguridad del edificio. A pesar de ello, Diana Prince irrumpió en el lugar para intentar hablar con Wayne y advertirle de la invasión de Steppenwolf.[1]

En 2022, Alfred Pennyworth estuvo en el Hangar Aeroespacial Wayne para comunicarse con Bartholomew Allen, guiándolo en Ciudad Gótica para ayudar a Wayne en la captura de Alberto Falcone y su rescate en el Hospital General de Ciudad Gótica.[2]

Detrás de escenas[]

  • Zack Snyder publicó un guión gráfico de su versión original que revelaba que las tomas exteriores del Hangar Aeroespacial Wayne quedaron en el piso de la sala de montaje. Debido a las nuevas tomas de Justice League, anteriormente se pensaba que el Flying Fox estaba en la Baticueva.[3]
    • Como resultado, también se reveló que la ubicación del juego vinculado Justice League VR: The Complete Experience estaba ambientada en el Hangar Aeroespacial Wayne en lugar de Baticueva, lo que explica la presencia del sistema Wayne Aeroespacial en el juego.

Referencias[]

Advertisement