FANDOM

La Familia Shazam es una familia de superhéroes que fueron bendecidos con los poderes de Shazam, lo que les permitió derrotar a enemigos como Thaddeus Sivana y los Siete Pecados Capitales del Hombre.

Historia

Al tocar el baston mágico de Shazam, William Batson y su familia gritan el nombre del mago y transfieren su poder a su familia, transformándolos en la Familia Shazam, cada uno un superhéroe adulto. [1]

Luchando contra Thaddeus Sivana

Sivana persigue a William y a sus hermanos a un carnaval de navidad, liberando a los Siete Pecados Capitales del Hombre sobre la multitud.

Mientras Ira lucha contra William, los otros pecados capturan a su familia, exigiendo sus poderes. Sin embargo, cuando Sivana recuerda los pecados, Shazam aprovecha la oportunidad para tomar el bastón y aturde a Sivana. Al recordar las palabras del mago, WIlly usa el bastón para compartir sus poderes, transformando a sus hermanos en superhéroes adultos como él. Shazam rompe el bastón y lucha contra Sivana, mientras que sus hermanos distraen a los Pecados. William saca a Envidia del cuerpo de Sivana, dejando a Sivana impotente, y recupera el Ojo del Pecado, que recupera todos los Siete Pecados. William y su familia son aclamados como héroes, y William abraza a su familia adoptiva como su verdadera familia. Al devolver el Ojo y los Pecados a su prisión, William y sus hermanos se dan cuenta de que la ahora vacante Roca de la Eternidad puede ser su nueva guarida. [1]

Miembros

Relaciones

Familia

  • Rosa Vasquez - Madre Adoptiva
  • Victor Vasquez - Padre Adoptivo
  • Shazam - Fuente de poder
  • Superman

Enemigos

  • Brett Breyer - Bully
  • Burke Breyer - Bully
  • Thaddeus Sivana
    • Siete Pecados Mortales del Hombre
      • Gula
      • Avaricia
      • Envidia
      • Soberbia
      • Pereza
      • Lujura
      • Ira

Trivia

Referencias

  1. 1,0 1,1 Shazam!

Enlaces Externos