Advertisement

"¿¡CÓMO CREES QUE SE SIENTE MI ESPÍRITU CUANDO INTENTAS COGER CON ESTE HOMBRE COOL Y GUAPO FRENTE DE MÍ!?"
―Evan Calcaterra a Amber Calcaterra[fnt.]

Evan Calcaterra es el esposo de Amber Calcaterra. Durante el escape de Christopher Smith en el Complejo de Apartamentos Wild Estates, Calcaterra lo ayudó a recoger sus discos mientras discutía con su esposa por tener atracción hacia Smith, pero a pesar de eso, la pareja fue chantajeada por Leota Adebayo para incriminar a August Smith, aunque confesarían la verdad al ser confrontados por Sophie Song y Lawrence Fitzgibbon.

Biografía[]

Proyecto Butterfly[]

Escape del Complejo de Apartamentos Wild Estates[]

"¿¡Es una maldita broma, Amber!?"
"¿Qué?"
"¿¡En serio estás intentando coger con este tipo!?"
―Evan Calcaterra y Amber Calcaterra[fnt.]
Evan conoce a Smith

Calcaterra se encuentra con Smith.

Viviendo siete años con su esposa, Amber Calcaterra, en el Complejo de Apartamentos Wild Estates, Evan Calcaterra se encontraba descansando hasta que Christopher Smith tocó a su puerta para que lo dejara entrar, nombrando a varias personas ficticias, confundiendo a Calcaterra, antes de ver como Smith entraba a su apartamento rápidamente, y Calcaterra vio a Smith arrojar sus discos de forma accidental mientras se encontraba huyendo del Departamento de Policía de Evergreen, siendo amenazado con un cuchillo para recogerlos, por lo que se vio forzado a poner sus discos y objetos devuelta en su saco.

Calcaterra ayuda a Smith con sus discos

Calcaterra ayuda a Smith a recoger sus objetos.

Mientras recogía los discos, Calcaterra vio a Amber aparecer al ver a Smith, discutiendo con su esposa por no poder llamar a la policía al estar bajo amenaza de Smith, quien pidió que mantuvieran silencio, al igual que una soga para amarrar a ambos, asustando a Calcaterra por creer que moriría de claustrofobia, entregándole la bolsa con todos sus objetos, pero hizo caer la bolsa por torpeza, volviendo a colocar los objetos dentro de ella nuevamente con éxito, lo que Smith agradeció y de forma sorpresiva, Calcaterra observo como Amber coqueteaba con Smith para luego ser amarrados en sillas, donde volvió a ver el coqueteo infiel de su esposa.

Evan discute con Amber

Calcaterra discute con Amber.

Calcaterra se frustró por los coqueteos, confrontando a Amber por intentar tener relaciones sexuales con Smith debido a sus gustos por Cinderella, frustrando a Calcaterra porque ella nunca mencionó a la banda durante su tiempo como esposos, aunque Amber lo reprendió por querer la canción Pumped Up Kicks al considerarla de asesinos y afirmó que él era el "asesino de su espíritu", molestando a Calcaterra porque Amber quería estar con Smith, llamándolo "hombre cool y guapo" hasta que Smith tapó su boca con la de Amber para evitar la discusión. Cuando Sophie Song los liberó, la pareja informó del escape de Smith para luego seguir discutiendo.[1]

Chantajeado por Leota Adebayo[]

"¿Estás intentando sobornarnos?"
"No."
"Ah, esperaba que nos sobornarás."
"Si, si quiero sobornarlos."
―Evan Calcaterra y Leota Adebayo[fnt.]
Los Calcaterra son chantajeados por Adebayo

Calcaterra y Amber se encuentran con Adebayo.

El día siguiente, Calcaterra y Amber seguían discutiendo con insultos cuando iban a la comisaría para hablar como testigos del asesinato de Annie Sturphausen con el Departamento de Policía de Evergreen, pero se encontraron con Leota Adebayo, que intento sobornarlos para no incriminar a Christopher Smith, ofreciendo un viaje al Lago Tahoe y cuando Adebayo le confirmó a Calcaterra que si era un chantaje, la pareja aceptó, incriminando al líder del Imperio Ario y padre de Smith, August. Calcaterra se reunió con Lawrence Fitzgibbon, señalando a August como culpable.[1] Al escuchar a Amber llamar a Smith "sexy", Calcaterra explotó de ira, insultando a su esposa, llamándola "zorra".[2]

Confesando la verdad[]

"Fue un sujeto muy amable, a pesar de todo. No queríamos meterlo en problemas y el tipo que tienen ahora es alguna clase de nazi, ¿no?"
―Evan Calcaterra a Sophie Song y Lawrence Fitzgibbon[fnt.]
Evan confiesa la verdad a Song y Fitzgibbon

Calcaterra confiesa que mintieron frente a Song y Fitzgibbon.

Días después de lo ocurrido, Calcaterra regresó al Complejo de Apartamentos Wild Estates, donde abrió su puerta, encontrándose a los detectives Sophie Song y Lawrence Fitzgibbon, a quienes saludó de forma amigable, suponiendo que habían descubierto la verdad del chantaje y trato de fingir que no ocurría nada, pero por las miradas amenazantes de Song, Calcaterra finalmente confesó que fueron forzados a mentir, lo que fue escuchado por Amber, quien llamó a su esposo un cobarde por no ocultar el secreto por más tiempo, siendo obligados por los dos policías a confesar en su apartamento.

Los Calcaterra confiesan la verdad a Song y Fitzgibbon

Calcaterra y Amber revelan la verdad sobre Smith.

Siendo interrogados nuevamente en su sofá, Calcaterra afirmó que Christopher Smith fue quien los amarró por medio de una foto, a pesar de que Amber trato de mentir por el chantaje, sin embargo, Calcaterra se lo impidió porque no era tiempo de mentiras, contándole a los policías que Smith fue alguien amable durante su escape, por lo que no quiso que estuviera en problemas con la ley, recordando a los oficiales como tenían como prisionero a August, considerándolo un nazi por liderar el Imperio Ario y dejando pensativos a los policías, que dejaron el apartamento para tomar acciones contra Smith.[3]

Relaciones[]

Familia[]

Aliados[]

Enemigos[]

Referencias[]

Advertisement