FotoPlantilla - Incompleto.png
Odio decirte esto corazón, pero no has terminado.
Este artículo o sección cuenta con la información fundamental, pero aún se encuentra incompleto. Edita este artículo añadiendo la información que falta.

"Mi hechizo se ha consumado. Cuando los elimine con sus ejércitos, mi oscuridad se esparcirá en este mundo, y yo controlaré todo."
―Enchantress[fnt.]

Enchantress fue una poderosa y antigua hechicera, que poseyó el cuerpo de June Moone cuando ésta la encontró en una caverna. Como Amanda Waller encontró su corazón, ella lo usó para controlarla, y pensó incluirla dentro de la Fuerza Especial X. No obstante, Enchantress escapó, y junto a su hermano Incubus, construyeron una máquina para destruir a toda la humanidad. Sin embargo, sus planes fueron estropeados por el escuadrón. Luego de perder la batalla, Richard Flag Jr. destruyó su corazón, haciéndola desaparecer, y liberando a June.

Biografía

Vida temprana

Enchantress nació en 4357 a.C., más de un milenio antes de la Guerra de los Dioses. Debido a su increíble poder, Enchantress y su hermano Incubus fueron adorados como dioses por los antiguos seres humanos de la América del Sur precolombina, pero finalmente fueron traicionados por sus súbditos y de alguna manera derrotados y sellados en contenedores, los cuales, a su vez, fueron colocados en una tumba de la Cueva de Tres Osos por milenios.[1]

Renacimiento

Enchantress posee a Moon.

La arqueóloga June Moone estaba explorando un sitio a lo largo de las cuevas de Tres Osos en las tierras altas del centro-norte de Perú cuando cayó un pozo en una caverna que contenía una tumba. Un recipiente con forma de muñeca que contenía a la bruja le llamó la atención y la llamó, haciéndola liberar el espíritu de la antigua deidad. El espíritu entonces posee el cuerpo de June, habitando su yo normal hasta que ella dice la palabra "Enchantress", sobre la cual su conciencia normal es superada por el antiguo espíritu interior. June Moone se convierte en Hechicera.[1]

No pasa mucho tiempo antes de que llame la atención de Amanda Waller durante su búsqueda de metahumanos para el gobierno de los Estados Unidos. Ella envía al coronel Richard Flag Jr. para detenerla y vigilar a June. No antes de mucho, June y Richard se enamoran, cumpliendo la intención de Waller de lograr influencia sobre ambos. Mientras tanto, Waller envía gente a localizar la tumba en la que estaba poseída June y encontrar el "corazón" del espíritu, lo único capaz de controlarlo. Una vez en posesión de Waller, tiene el poder de controlar a la Hechicera.[1]

Enchantress en la Casa Blanca.

Cuando Waller se acerca al gobierno en busca de aprobación para formar la Fuerza Especial X, June la acompaña para convertirse en Hechicera frente al comité para convencer a los miembros del uso de aprovechar criminales y metahumanos con fines militares. Ella usa sus habilidades de teletransportación para viajar a Irán y obtener un archivo muy solicitado que contiene el inventario del arsenal nuclear iraní como un regalo para impresionar al personal aterrorizado. Luego, Waller recibe su autorización.[1]

Más por añadir

Relaciones

Familia

Aliados

Enemigos

Trivia

  • En los cómics, June Moone entró a un castillo, y en un pasadizo secreto, encontró a Dzamor, quien la convirtió en Enchantress, y posteriormente formó parte de la Fuerza Especial X.

Referencias

Enlaces externos