Advertisement

"No quiero que me digan de ningún modo. Pero haré lo que sea para salir de este infierno."
"Bueno, bienvenido a la nada."
―Brian Durlin y Rick Flag[fnt.]

Brian Durlin, también conocido como Savant, fue un autodenominado justiciero y hacker informático. Tras ser capturado y enviado a la Penitenciaría Federal Belle Reve, Durlin aceptó ser parte de la Fuerza Especial X en una misión en Corto Maltese, donde al intentar escapar de la misión fue asesinado por su Nano Explosivo.

Biografía[]

Vida temprana[]

Criminal informático[]

En algún momento, Brian Durlin se convirtió en un informático experto hasta que decidió utilizar sus habilidades para convertirse en un héroe chantajeando a personas criminales hasta que fue encerrado en la Penitenciaría Iron Heights, pero luego fue transferido al Centro Correccional Belle Reve. Durante ese período, Durlin se convirtió en un tirador experto.[1]

Misión en Corto Maltese[]

Aceptando a la Fuerza Especial X[]

"Con que este es el famoso Escuadrón Suicida."
"Ese término nos parece degradante, el término oficial es Fuerza Especial X."
―Brian Durlin y Rick Flag[fnt.]
Durlin practica con su pelota

Durlin práctica con su pelota.

En su celda, Durlin estaba practicando con su pelota y logró darle un tiro a un pájaro que lo molestaba hasta que la directora de A.R.G.U.S., Amanda Waller, vino para reclutarlo a la Fuerza Especial X, a cambio de reducir su sentencia a 10 años, oferta que Durlin acepto.

Durlin es inyectado

Durlin es inyectado.

Se le explicó todo lo que debe saber sobre la misión y fue inyectado con un Nano Explosivo para evitar que escape. Luego de alistarse, Durlin conoció al Coronel Rick Flag, quien no sabía si llamarle Savant o Durlin, pero él le respondió que no le importa ya que solo quiere salir de Belle Reve.

Nuevo Escuadrón Suicida enfrente de la bandera de USA

Durlin junto a la Fuerza Especial X.

Al llegar al aereopuerto, Durlin se sorprendió al ver al "famoso Escuadrón Suicida" conformado por Gunter Braun, Richard Hertz, Mongal, Cory Pitzner, Weasel, y George Harkness. Durlin dio una sonrisa al ver a sus compañeros y abordó el avión junto a ellos, pero fue golpeado accidentalmente por Harleen Quinzel, quien llegó tarde.[1]

Batalla en la playa de Corto Maltese[]

"Novatos."
―Brian Durlin a la Fuerza Especial X[fnt.]
Durlin da por muerto a Weasel

Durlin informa que Weasel está muerto.

Durante el vuelo, Durlin era molestado por las bromas de George Harkness y las charlas entre sus compañeros acerca de la especie de Weasel, el nombre código de Cory Pitzner y la jabalina de Gunter Braun. A la hora de saltar, Durlin y sus compañeros se dieron cuenta de que Weasel no sabía nadar, por lo que fue a rescatar a su compañero caído solo para informar que Weasel está muerto.

Durlin se asusta en la pelea

Durlin se asusta en la pelea.

Se quedo en su posición para esperar al equipo mientras los llamaba novatos. Sin embargo, el equipo fue traicionado por Richard Hertz, quien contactó a las Fuerzas Armadas de Corto Maltese, iniciando una gran batalla sangrienta en la playa. Durlin solo se quedo observando como sus compañeros eran asesinados en batalla, lo que provocó que Durlin se asustara y tratará de escapar de la isla, pero Waller se molestó por esto y activo el nano explosivo explotándole la cabeza a Durlin.[1]

Habilidades[]

  • Hacker experto: Durlin era un genio de las computadoras y usa su conocimiento de las computadoras para cometer delitos a través del chantaje, desactivar las alarmas en caso de robo y ayudar a la Fuerza Especial X en sus misiones.
  • Tirador experto: Además de poder usar una pistola, Durlin pudo matar a un pájaro que volaba en su celda lanzando una pelota de goma con una precisión milimétrica.

Equipamiento[]

  • Traje de combate : Durlin usa un traje protector que lo protege y lleva equipo.
  • Pistola : Durlin usa una pistola para defenderse en las peleas.

Relaciones[]

Aliados[]

Enemigos[]

Referencias[]

Enlaces Externos[]

Advertisement