Para otros usos de este término, véase Aves de Presa (desambiguación).
FotoPlantilla - Incompleto.png
Odio decirte esto corazón, pero no has terminado.
Este artículo o sección cuenta con la información fundamental, pero aún se encuentra incompleto. Edita este artículo añadiendo la información que falta.

Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) (Aves de presa y la Fantabulosa Emancipación de Harley Quinn en América Hispana y España) es una película de superhéroes basada en el equipo de DC Comics del mismo nombre. Se trata de la secuela de Suicide Squad, la octava entrega del Universo Extendido de DC Comics. Se estrenó el 7 de febrero de 2020 en Estados Unidos y posteriormente se le renombró Harley Quinn: Birds of Prey.

Fue dirigida por Cathy Yan y fue protagonizada por Margot Robbie como Harleen Quinzel / Harley Quinn, Jurnee Smollett-Bell como Dinah Lance / Canario Negro, Mary Elizabeth Winstead como Helena Bertinelli / Cazadora, Rosie Perez como Renee Montoya, Ella Jay Basco como Cassandra Cain, Ewan McGregor como Roman Sionis / Mascara Negra y Chris Messina como Victor Zsasz.

Sinopsis

Después de separarse de Guasón, Harley Quinn y otras tres heroínas, Canario Negro, Cazadora y Renee Montoya, unen sus fuerzas para salvar a una niña del malvado rey del crimen Máscara Negra.

Argumento

Será añadido

Reparto

Apariciones

Localidades

Eventos

Objetos

  • Bate de Harley Quinn
  • Ballesta
  • Mascaras Africanas
  • Mazo de Harley Quinn
  • Castor de peluche de Harley Quinn
  • Diamante Bertinelli
  • Nano-Detonadores (mencionado)
  • Bastón de Policia
  • Modelos de Acupuntura
  • Traje de Cazadora
  • Vestidos de Arlequin
  • Plumero de Nudillos

Vehículos

  • Triumph Street Triple RS
  • Camión Valdes
  • Descapotable de Dinah Lance

Organizaciones

Menciones

Multimedia

Imágenes

Música

Vídeos

Enlaces externos