Advertisement

Better Goff Dead (Más Vale un Goff Muerto en América Latina) es el tercer episodio de la primera temporada de Peacemaker.

Sinopsis[]

En su primera misión oficial para asesinar a unas presuntas “Butterflies”, Economos y Murn se unen, y Peacemaker y Harcourt llegan a un acuerdo. Pero el trabajo se ve perjudicado con la llegada de Judomaster.

Argumento[]

Christopher Smith y Leota Adebayo prepararon todo para la misión mientras discutían sobre los Butterflies. El dúo seguía haciendo un vínculo de amistad y hablaron de personas pequeñas como Doll Man, antes de que Smith molestara otra vez a John Economos hasta que Adebayo vio a Adrian Chase, quien los había seguido para ayudar. Emilia Harcourt discutió con Vigilante, pero él confesó que no confiaba en ellos como amigos de Smith, antes de retirarse. Clemson Murn ordeno al equipo subir al camión, ya que debían matar a Royland Goff.

Durante el viaje, Smith aprendió todo sobre Goff y su familia, pero se burló de la foto íntima que Keeya le envió a Adebayo, aunque las risas pararon al descubrir que debía matar a Goff junto a sus hijos, sin embargo, él se negó a matar a los niños, a pesar de que la hija de Goff era fea, pero Murn confesó que si los niños eran Butterflies también serán asesinados, algo que preocupo a Smith, y Murn explicó que debían tener cuidado con el guardaespaldas de Goff, Judomaster.

Al llegar, Smith habló con Harcourt y Adebayo sobre como apoyaría a mujeres teniendo relaciones sexuales y recibió una arma de Harcourt, pero se dio cuenta que no tenía su símbolo de la paz, al igual que todas sus armas, y no podía matar a personas si no estaba el símbolo, por lo que Adebayo le dio un piloto a Smith para escribir, aunque hizo el símbolo mal debido a su inexperiencia dibujando. Murn y Economos se encargaron de instalar cámaras para detectar a los Goff y ambos consideraron que no debían decirle a Smith. Murn confesó que tenía un pasado oscuro que quería enmendar mientras Economos le hablaba sobre sus sentimientos, a pesar de que Murn no tenía sentimientos por nada.

En la noche, las afueras de la Residencia Goff, Smith y Harcourt vigilaron el lugar para esperar y comieron juntos dulces para pasar el tiempo. Economos y Adebayo discutieron en la camioneta sobre el nombre de los Osos Berenstain hasta que Goff y su familia llegaron. Smith y Harcourt se prepararon para disparar, aunque Smith no tenía el tiro perfecto, y tuvo que mentir para no matar a la familia. Harcourt informo que la familia entró a su casa de forma extraña y Murn sugirió que siguieran esperando por si había algún cambio.

Mientras descansaban, Smith miró a Harcourt para luego hablar sobre sus padres y de como los trataron. Harcourt habló de su pasado, ya que desde que ella era una niña, aprendió a pelear y usar armas, para luego entrar a las grandes ligas y trabajar para Amanda Waller, algo que sorprendió a Smith, y ambos empezaron a vincularse. Harcourt se retiró para vigilar y Smith se quedo solo hasta que fue sorprendido por Chase, quien revela que los siguió en su Vigilante-móvil, lo que molesto a Smith. Ya que Chase había sido descubierto, Murn ordeno que Chase se quedara para ayudar. Adebayo le demostró a Economos que si tenía razón del nombre de los Osos Berenstain, a pesar de eso, Economos no creía.

El trió reposó hasta que vieron a Goff y su familia y se sorprendieron al ver como la esposa de Goff servía una especie de fluido ámbar, por lo que por alguna razón, Murn informo que toda la familia eran Butterflies, dejando a Harcourt con preguntas, y ordeno a Smith que matara a toda la familia. Smith vio a la familia sacar lenguas alienígenas y escuchaba la voz de Murn, quien lo obligo a disparar, sin embargo, Smith se quedó tensó debido a que no quería matar a la esposa, ni a los niños. Chase le pidió a su amigo descansar y con facilidad, él asesinó a la esposa, el hijo, y la hija de Goff, dejando a Smith asustado.

Chase estaba por asesinar a Goff hasta que Judomaster se apareció con ira y ataco al equipo. Primero, Judomaster noqueó a Harcourt, dejándola fuera de combate, dejando a Smith y Chase por su cuenta. Segundo, Judomaster utilizó sus habilidades para patear y tumbó a Smith para noquearlo. Por último, Judomaster trató de atacar a Chase, pero él quería rendirse y trató de huir, aunque Judomaster saltó sobre él y vencerlo. Acto seguido, Goff llegó para llevarse a Smith y a Chase. En la camioneta, Murn y Adebayo salieron para buscar a los demás mientras que Economos se quedaría para vigilar que nadie escape y revele nada.

Harcourt fue encontrada por un guardaespaldas de Goff hasta que Adebayo apareció para salvarla y Harcourt derribó al guardaespaldas para ordenar a Adebayo matarlo. Sin embargo, el guardaespaldas demostró no ser un butterfly y habló sobre su familia, lo que hizo que Adebayo sintiera piedad hacía él, pero Harcourt no le importó, y asesinó al guardaespaldas. Adebayo rectificó que el guardaespaldas no fue un butterfly y se reunió con Murn y Harcourt para infiltrarse en la residencia Goff.

En la cueva de Goff, Smith se despertó y trató de burlarse de Judomaster, aunque él resistió sus insultos. Smith pidió los Cheetos de Judomaster, algo que aceptó, pero comenzó a lanzar su alimento en la cara de Smith, lo que lo hacía tener dolor. Harcourt, Murn y Adebayo lograron infiltrarse en la casa para buscar a sus aliados hasta que encontraron un capullo gigante en una cámara secreta. Goff apareció y ordeno a Judomaster avisarle a los demás en la Planta Central de Glan Tai, pero antes, Judomaster le hizo una seña grosera a Smith, antes de irse. Goff colocó cables en los testículos de Chase para torturarlo.

Chase despertó y perdió su máscara, por lo que intentó cambiar su cara para que no fuera reconocido. Goff le advirtió a Smith que quería saber como supieron de él, pero Smith se negó a decirle, por lo que empezó a electrocutar a Chase para hacer hablar a Smith, aunque esto no le importó, y solo pudo ver como Chase era torturada una y otra vez mientras gritaba de dolor. A las afueras, Judomaster inició su escape y Economos se enojo al verlo salir. Murn le entregó a Adebayo un adhesivo explosivo para explotar el capullo y se ocultaron para evadir la explosión.

Finalmente, Smith descubrió que Vigilante era el hermano menor de Gut Chase, y Chase le explicó que luego de su perdida familiar, formó su cuerpo para vengarse, lo que Smith respetó. Goff siguió con su amenaza y no torturaba a Smith porque él parecía su líder, aunque él amenazó con cortar el meñique de Chase, pero Smith le dijo que le cortara todos, y Chase siguió gritando de dolor. Murn comprendió que el adhesivo no explotaba hasta que finalmente estalló, logrando hacer que Smith se liberara para detener a Goff. Economos se llenó de valor y chocó el auto de Judomaster antes de que escapara. Smith tuvo una gran lucha contra Goff hasta que tomo una escopeta para matarlo.

Tras el choque, Economos salió y se dio cuenta de que Judomaster seguía vivo, por lo que uso una palanca para noquearlo con éxito, y celebró su victoria. Murn logró sobrevivir a la explosión y Harcourt junto a Adebayo se prepararon para ir a la cueva. Smith liberó a Chase y descubrió que se llamaba Adrian. Antes de que el dúo pudiera salir, ambos observaron con rareza como una Butterfly, que resultó ser una criatura, salía de la cabeza de Goff. Luego de ver a la butterfly volar a lo alto, Smith comprendió el significado del Proyecto Butterfly.

En la escena post-créditos, Harcourt amenaza a Chase con matar a su familia si arruinaba la misión, aunque Chase, con risa, confesó que era tarde porque estaban muertos, y preguntó si tenían cerveza para descansar mientras Murn escucha con enojo.

Reparto[]

Principales[]

Secundarios[]

Apariciones[]

Localidades[]

Eventos[]

Objetos[]

Vehículos[]

Especies inteligentes[]

Organizaciones[]

Menciones[]

Multimedia[]

Imágenes[]

Enlaces externos[]

Advertisement