FANDOM

Benjamin Geza Affleck-Boldt (nacido el 15 de agosto de 1972), mejor conocido como Ben Affleck, es un actor, escritor, productor y director estadounidense. Él interpretó a Bruce Wayne / Batman en Batman v Superman: Dawn of Justice, Suicide Squad y Justice League, volverá a interpretar al personaje en Zack Snyder's Justice League y en The Flash. También fue productor de Justice League.

Tambien interpretó a una versión alternativa de Bruce Wayne / Batman en Batman v Superman: Dawn of Justice.

En 2019, Affleck confirmó que había renunciado al papel de Batman / Bruce Wayne y no aparecerá en más películas dentro del DCEU. Sin embargo, se anunció el 20 de agosto de 2020 que regresaría para The Flash.[1] Imágenes adicionales y alternativas de sus escenas filmadas durante el rodaje de Justice League se utilizarán para Zack Snyder's Justice League, una visión alternativa de la película que se estrenará en 2021.

Trivia

  • Ben Affleck es uno de los actores que ha interpretado personajes para DC Entertainment y Marvel Studios. Él interpretó a Matt Murdock / Daredevil en la película de 2003, Daredevil.
  • Se rumoreaba que Ben Affleck estaba en la carrera por dirigir Man of Steel, una afirmación que no negó.[2]
  • Ben Affleck se había unido inicialmente para dirigir y protagonizar The Batman, pero tuvo que renunciar cuando dejó temporalmente el papel de Batman.
  • Ben Affleck trabajó anteriormente con Joe Morton en Paycheck y Bounce.
  • Ben Affleck trabajó anteriormente con Will Smith en Jersey Girl.
  • Ben Affleck trabajó anteriormente con Common y Chris Pine en Smokin 'Aces.
  • Ben Affleck trabajó anteriormente con Michael Cassidy y Scoot McNairy en Argo.

Enlaces externos

Referencias