FANDOM

Este artículo o sección está incompleta

Batman v Superman: Dawn of Justice - Tech Manual es un libro oficial de la película Batman v Superman: Dawn of Justice. Fue lanzado el 22 de marzo de 2016.

Sinopsis

La tecnología de Batman se ha reinventado y revitalizado en Batman v Superman: Dawn of Justice, el nuevo éxito de taquilla del director Zack Snyder que se lanzará en marzo de 2016. Este libro ofrece una mirada exclusiva y profunda al arsenal, vehículos, Batsuits y la icónica Baticueva de Batman.

El nuevo diseño de Batimobil se explora desde el primer boceto conceptual, a través de planos detallados, hasta la construcción física del vehículo en sí. Batman v Superman: Dawn of Justice Tech Manual es una guía definitiva sobre el armamento y los accesorios creados para la película. Examina de cerca el Cinturón utilitario, el Batwing, el gancho de agarre y el batarang. Todo en la Baticueva se explora hasta la construcción del set y los gráficos del mainframe de Bruce Wayne. Este volumen oficial también profundiza en el mundo de Batman v Superman: Dawn of Justice, mostrando el traje kryptoniano de Superman y el armamento icónico de Wonder Woman.

El libro oficial de la nueva película, Batman v Superman: Dawn of Justice Tech Manual, presenta entrevistas con artistas conceptuales, el maestro de armas de la película, el mecánico del Batmóvil y el propio Zack Snyder.

Apariciones

Personajes

Por Añadir

Localidades 

Por Añadir

Eventos 

Por Añadir

Especies Inteligentes 

Por Añadir

Objetos 

Por Añadir

Enlaces Externos