FotoPlantilla - Próximos estrenos.png
"Parece que algo viene."
Este artículo pertenece a una futura producción del Universo Extendido de DC y todo su contenido está sujeto a cambios. Información adicional se añadirá cuando esté disponible.
Para otros usos de este término, véase Batgirl (desambiguación).

Batgirl será una película de superhéroes basada en la personaje de DC Comics del mismo nombre. Su fecha de estreno todavía no ha sido confirmada y se estrenará directamente en el streaming de HBO Max.

Sinopsis

Será añadido

Reparto

Apariciones

Localidades

Eventos

Será añadido

Objetos

Será añadido

Vehículos

Será añadido

Organizaciones

Será añadido

Menciones

Producción

El 30 de marzo de 2017, se anunció que Joss Whedon estaba en conversaciones para escribir, dirigir y producir una película independiente de Batgirl.[1] Sin embargo, en febrero de 2018, Whedon abandonó la dirección.[2]

En abril de 2018, se confirmó que Christina Hodson estaba trabajando en un nuevo guión de Batgirl para Warner Bros.[3]

El 19 de mayo de 2021, The Hollywood Reporter informó que Adil El Arbi y Bilall Fallah habían sido contratados para dirigir la película, con Kristin Burr como productora y utilizando el guión escrito por Christina Hodson. La película sería estrenada directamente en el streaming de HBO Max.[4] El mismo día, los directores confirmaron que la película estaría ubicada en el Universo Extendido de DC.[5]

Referencias

Enlaces externos