Advertisement

La Armadura de Blue Beetle es una armadura alienígena creada por Khaji-Da que utiliza para proteger a huéspedes como Jaime Reyes en respuesta a situaciones de peligro.

Historia[]

Eligiendo a Jaime Reyes[]

En 2023, Jaime Reyes fue elegido como portador del escarabajo alienígena Khaji-Da, el cual ingresó a su cuerpo y lo cubrió en una masa viscosa negra de la cual surgió una armadura azul protectora similar al escarabajo. Confundido, Reyes fue llevado por Khaji-Da a la órbita de la Tierra en una experiencia interactiva de sus habilidades. Reyes regresó al planeta y aprendió de las capacidades de la armadura, como el vuelo con alas de plasma. Khaji-Da regresó a Reyes a su casa, donde la armadura se retrajo y dejó su cuerpo totalmente desnudo.[1]

Conflicto con Victoria Kord[]

Por añadir[1]

Capacidades[]

  • Inteligencia artificial: Khaji-Da posee un sistema de inteligencia artificial de alto nivel, mayor que la mayoría de la tecnología humana actual.
  • Interfaz sináptica simbiótica: Como parte de su vínculo simbiótico, el sistema nervioso del escarabajo está unido al de su huésped, permitiéndoles a los dos compartir sus pensamientos y emociones. El escarabajo se comunica con Jaime Reyes como una voz en su mente y nadie más puede oírlo. Cuando está blindado, actúa como una pantalla HUD, lo que le permite a Jaime escanear su entorno y evaluar situaciones.
  • Transformación: El escarabajo puede crear una armadura azul en respuesta a los pensamientos de Reyes, o cuando considera necesario el uso de la armadura. Una vez que el escarabajo disipa la armadura, se retrae nuevamente al cuerpo de Jaime. La armadura mejora en gran medida la fuerza de Jaime, con una capacidad súper reactiva y el poder de construir cualquier tipo de herramienta o arma imaginada por su anfitrión, como guadañas o desintegradores.
  • Vuelo: La armadura puede crear un par de alas de plasma translúcidas, lo que le permite a su huésped volar y flotar. También pueden funcionar como escudos, en caso de que surja la necesidad. La armadura puede manifestar un "motor a reacción", lo que permite a Jaime volar a mayor velocidad.
  • Explosiones de energía: El escarabajo puede dar forma y manipular la energía que almacena para una variedad de efectos, incluido disparar ráfagas de energía.

Detrás de escenas[]

Referencias[]

Advertisement