FANDOM

Aquaman: The Junior Novel es un novela que relata los acontecimientos ocurridos en la película Aquaman.

Sinopsis

Basado en la grandiosa película, Aquaman: The Deluxe Junior Novel vuelve a contar la historia llena de acción de Aquaman. Este libro contiene escenas nunca antes vistas y un inserto a todo color de ocho páginas de arte llamativo.
Casa te está llamando.....
Conocido por la mayoría como simplemente Aquaman, Arthur Curry posee poderes increíbles. También es el heredero de un misterioso reino submarino. Pero Arthur no quiere tener nada que ver con la gente de Atlantis.
El destino de Arthur hace señas cuando una tormenta viciosa envía los barcos de guerra de varias potencias mundiales a naufragar en las costas. Este acto es una advertencia del propio Rey de Atlantis al mundo de la superficie: La guerra está llegando.
Aquaman tendrá que viajar muy por debajo del mar para proteger el mundo de la superficie de la amenaza que se avecina. Para salvar el único mundo que ha conocido, ¿abrazará Aquaman su destino para unir los siete reinos de Atlantis?