FANDOM

Aquaman: The Art and Making of the Film es un libro que cuenta con detalles el detrás de escenas de la película Aquaman. Fue lanzado el 21 de diciembre de 2018.

Sinopsis

Sumérgete en el arte y la creación de Aquaman, la película que narra el camino de Arthur Curry hacia un futuro reinado como el Rey de los Siete Mares.
The Art and Making of Aquaman lleva a los lectores al detrás de escenas de la película de Warner Bros. Pictures de 2018 basada en el popular personaje de DC. Con fotografías inéditas y arte conceptual impresionante, este libro es una herramienta imprescindible para cualquier fan. Sé testigo del viaje épico de Aquaman, un superhéroe que lucha por aceptar su herencia como futuro rey, en su primera película en solitario.
Sigue al equipo de producción mientras estos artistas expertos crean un mundo submarino único para la pantalla grande. Las entrevistas exclusivas resaltan una narrativa integral que fluye a través de esta impresionante colección de bocetos conceptuales, guiones gráficos, fotografías de escenografías y disfraces e imágenes exclusivas, brindando a los lectores una visión incomparable de la realización de la película.