Advertisement

Amusement Mile es un distrito de entretenimiento que abarca la vía fluvial norte de Ciudad Gótica. Conocido por su estética de "carnaval oscuro", Amusement Mile solo está parcialmente operativo, con la mayor parte del distrito en ruinas y abandonado a la intemperie.

Historia[]

Fundación[]

Amusement Mile fue construido alrededor de los Años 1910 en la Avenida Cardinal 14 de Ciudad Gótica, cerca al Muelle de los Fundadores. Los días de gloria del parque fueron durante la década de 1970. Sin embargo, un renacimiento en la última década había traído nuevos espectáculos y grupos de circo, incluyendo el espectáculo acrobático de Haley Brothers.[1]

Batalla en The Booby Trap[]

Luego del Ataque a Doc's Place, Harleen Quinzel decidió entregar a Cassandra Cain a Roman Sionis a cambio de su libertad permanente, por lo que acordó encontrarse con él en The Booby Trap de Amusement Mile. Cuando llegaron, Quinzel traicionó a Cain con tal de hacerla expulsar el Diamante Bertinelli que ella se había tragado. Dinah Lance, Helena Bertinelli y Renee Montoya llegaron también al lugar. Sin embargo, Sionis ordenó asesinar a todas ellas con tal de conseguir el diamante, por lo que el grupo de mujeres combatió a los secuaces de Sionis. No obstante, luego de pelear, uno de estos logró secuestrar a Cain, llevándosela al Muelle de los Fundadores.[2]

Localizaciones[]

  • The Booby Trap
  • Amusement Mile Boardwalk
  • Amusement Mile Burlesque
  • Circo Roma
  • Haley's Circus
  • Motel Excelsior
  • Club de Yate de Ciudad Gótica
  • Parque de Atracciones y Recinto Ferial Newton

Referencias[]

Enlaces externos[]

Advertisement