"Nada bueno nace de las mentiras, y la grandeza no es lo que crees."
Diana a Maxwell Lorenzano[fnt.]

Esta es una cronología de los acontecimientos que tuvieron lugar en los años 1980.

1980

Febrero

29

Marzo

1

Junio

18

  • Jonathan y Martha Kent descubren la nave de Kal-El estrellado en su granja. Como nadie se acercó para reclamar ya sea al bebé o la misma nave, deciden ocultar la nave y adoptan al bebé, nombrandolo Clark Kent.[1]

Agosto

29

  • Jonathan y Martha Kent llevan a Clark Kent con un médico. Creyendo que Clark sufría de cólicos, el médico administró pruebas de audición y Clark procede a gritar tan fuerte que sopla no solo el vidrio del consultorio del médico, sino también los parabrisas y los escaparates de la ciudad.[3]

1981

Abril

Junio

3

26

29

  • Durante el funeral de sus padres, Bruce Wayne se separa de las personas y corre desorientado a un bosque, cayendo a un pozo lleno de murciélagos. Él se asusta, pero pronto enfrenta el miedo y escapa de allí.[4]

1982

Junio

6

8

  • "Eye of Tiger" es lanzada por Survivor.[2]

Octubre

4

  • Do You Really Want to Hurt Me es lanzada por Culture Club.[4]

Diciembre

13

  • Olive Garden es fundada.[7]

1983

Mayo

25

Noviembre

14

  • Cementerio de Mascotas es publicado [6]

1984

Febrero

13

Junio

22

24

26

  • La revista Oil Economist lanza un artículo sobre Said Bin Abydos.[8]

29

Julio

1

2

3

4

5

6

7

Diciembre

25

1985

Enero

  • Asteria salva a una familia de un poste eléctrico, recibiendo las gracias de la familia.[8]

Setiembre

12

27

28

  • Atlanna es arrastrada inconsciente hasta la orilla cerca de un faro, donde es rescatada por Thomas Curry. Ellos se enamoran y empiezan a vivir juntos en el faro.[9]

1986

Enero

29

Marzo

16

1987

Enero

  • La planta nuclear de Pozharnov explota, lo que lleva a la lenta decadencia de la ciudad.[6]

Agosto

30

  • Street Fighter sale en Estados Unidos.[2]

1988

Agosto

17

Septiembre

12

  • Clark Kent empieza a desarrollar sus poderes en la escuela primaria. Martha Kent es contactada cuando él empieza a comportarse extraño, y lo ayuda a aprender a controlar sus recién descubiertos poderes.[1]

1989

Enero

Mayo

  • Nace Orm Marius, hijo de Orvax y Atlanna. Como el primogénito de Orvax y Atlanna, se convierte en el siguiente en la línea para ser el Rey de Atlantis después de su padre.[9]

Referencias