FANDOM

Esta es una cronología de los acontecimientos que tuvieron lugar en el año 2020.

2020

Enero

  • Helena Bertinelli termina su entrenamiento en Sicilia y regresa a Ciudad Gótica para realizar la venganza de su familia en contra Stefano Galante y sus secuaces. [1]

Febrero

5

Sionis saludando a Keo

  • Roman Sionis conversa con el Señor Keo en su Club para una propuesta de negocios para encontrar el Diamante perdido de la Familia Criminal Bertinelli, sin embargo este se negó, haciendo enojar a Sionis.[1]
  • Concurrentemente, Harley Quinn, acude al lugar, logra emborracharse, bailar y divertirse con sus amigas. El conductor personal de Roman Sionis le dice que se calme, sin embargo Harley le rompe las piernas intencionalmente, haciendo esto enfurecer más a Sionis, pero él sabía que debía respetarla ya que aún no sabía que ya no era la novia del Guasón.[1]
  • Igualmente, Dinah Lance, canta la canción "This is a man's man's world", sin embargo solo Sionis, le prestaba atención. Luego de su presentación, Harley se le acerca embriagada y mantiene una conversación.[1]

Dinah ve a Harley siendo secuestrada

  • Confrontamiento afuera de Club Black Mask
    • Ya en la mañana, Un hombre intenta aprovecharse de Harley, Lance sale del club, para defenderla, ya que estaba siendo secuestrada por esos hombres. Sionis observaba y ascendió a Lance como conductora . [1]
  • Lance regresa a su apartamento y en el camino se encuentra a Cassandra Cain, esperaba afuera de su apartamento por la pelea de sus padres adoptivos, Lance como muestra de generosidad le regala veinte dólares.[1]

6

Helena asesina a Rossi

  • Asesinato de Carlo Rossi:
    • Helena Bertinelli comienza con la vengaza de su familia, ella empieza con Carlo Rossi, el cual lo asesina en un restaurante junto con cuatro de sus hombres.[1]
  • Harley sale con sus amigas a Taco Dirty, para comer y divertise, ella intenta contarles que rompió con el Guasón, sin embargo estas no le creen y piensan que Harley es dependiente y que necesita de un "dueño". Esto hace que Harley decida de una vez por todas revelar que ella rompió con el Guasón.[1]
  • Renee Montoya junto con Patrick Erickson fueron asignados para investigar el asesinato de el mafioso Carlo Rossi de Ciudad Gótica, y ella deduce que los cuatro mafiosos fueron asesinados por un misterioso asesino con una ballesta, sin embargo como es de costumbre, su compañero Erickson se lleva todo el crédito.[1]

Harley se aleja de la explosión

  • Destrucción de la Fabrica de Ace Chemicals:
    • Por lo que Harley decide explotar la planta química de Ace Chemicals, donde nació su locura y su amor con el Guasón. Ella toma un camión de carga de la empresa Valdes y decide conducir directamente a la planta, para haci destruirla y hacerla explotar. Harley lo logra con éxito y se indepencida de una vez del Guasón.[1]
  • Montoya, escucha la explosión generada por Harley, ella acude al lugar y ve todo el daño causado, sin embargo un oficial recoge un collar que era de Harley y ella deduce que ella y el Guasón terminaron su relacion, haciendo publica la noticia.[1]

7

Sionis ve a Keo y su familia

  • Asesinato de la Familia Keo:
    • Sionis manda a secuestrar y asesinar a la familia Keo en el puerto de Ciudad Gótica, Victor Zsasz le arranca las caras. [1]
  • Lance vuelve a su apartamento, recibe una visita de la detective Renee Montoya, para avisarle sobre su jefe y cuales son sus verdaderas intenciones. Ella también le contó acerca de su madre, haciendo pensar a Lance.[1]
  • Zsazs le revela a Sionis que Harley Quinn y el Guasón terminaron su relación, esto alegra a Sionis mandando a traer a Harley.
  • Sionis también le ordenó a Lance y a Zsasz traer el diamante, quienes lo consiguieron exitosamente.[1]

Cassandra es capturada por la policia

  • Captura de Cassandra Cain
    • La carterista Cassandra Cain robaba a todo aquel que se le acerque, ella observa a Zsasz y roba la caja con el diamante, echando a perder el plan de Sionis.[1]
    • Policías ven a Cain y la reconocieron, capturando y llevándola al Departamento de Policía[1]
  • Persecución a Harley Quinn:
    • Quinn decide desayunar, sin embargo, Montoya la encuentra e inicia una persecución a través del Mercado de Ciudad Gótica y Harley descubre que ahora que relevó que rompió con el Guasón, mucha gente intenta matarla, incluido las personas a las que anteriormente agredió. [1]
    • Sin embargo, Harley hace que Montoya dispare, pero la bala rebota y choca contra un hombre que también intentaba asesinar a Harley.[1]
    • Luego de eso, Harley logró escapar de Montoya, y buscó un atajo para salir de allí, pero se encontró con Happy, quien anteriormente había torturado junto con el Guasón, él intentaba asesinarla, sin embargo apareció Helena Bertinelli, asesinando.[1]
  • Posteriormente, llegan los hombres de Sionis, para secuestrar y asesinar a Harley, ellos la llevan a Club Black Mask para que personalmente Sionis vea su muerte, Sionis y Zsasz la amenazan y apunto de asesinarla, Harley dice que puede ayudar a Sionis a encontrar su diamante, a lo que Sionis acepta y le da hasta medianoche para encontrarlo.[1]
  • Montoya le informa su jefe acerca del plan de Sionis, sin embargo este le reclama que no tiene pruebas para investigar en contra de Sionis, como consecuencia de esto, el jefe de Montoya le retira la placa y la suspende. [1]
  • Para dificultar más la tarea a Harley, Sionis ofrece medio millon de dólares al mercenario que encuentre a Cassandra Cain. Esto llega a Lance, quien rapidamente llama a Montoya para evitar que Cain y Harley mueran.[1]

Harley dispara a un policia

  • Ataque al Departamento de Policía de Ciudad Gótica:
    • Harley llega al Departamento de Policía de Ciudad Gótica, para llevarse a Cain y recuperar el diamente de Sionis, en el camino pelea con algunos policias. Luego de un rato, encuentra a Casandra, junto con otras personas que la querian asesinar, ella pelea con ellos y se lleva a Cain con ella. [1]
  • Harley le pide a Cassandra que le entrege el diamante para devolverselo a Sionis, sin embargo Cain le cuenta que se lo comió y que no hay forma de devolverselo. Asi que Harley y Cassandra van al supermercado para comer laxante y recuperar el diamante.[1]
  • Harley y Cassandra llegan a Doc's Place, el lugar donde Harley se mudó despues de su ruptura, son bien recibidas por Doc y se instalan en la habitación de Harley, más tarde en el mismo lugar. llega Helena Bertinelli y esta elige su alias como "Cazadora"[1]
  • Zsasz se entera que Harley tiene a la niña y que ambas escaparon, este le cuenta a su jefe y hace que se enfade mas de lo que ya estaba, una cliente se estaba riendo y Sionis pensaba que se estaban riendo de él, Sionis obligó a la ciente a desvestirse, humillandola. Lance, quien estaba viendo eso, pensó dejar el lugar, pero Sionis no la dejó. Bertinelli quien tambien estaba en el lugar para asesinar a Zsasz, observó esto.[1]

El apartamento de Harley explota

  • Ataque a Doc's Place:
    • Las personas que querían asesinar a Harley encuentran el lugar donde Harley estaba y hablaron con Doc, ofreciéndole mucho dinero, este acepto y destruyen Doc's Place, junto con el apartamento de Harley y Cassandra. [1]
  • Harley le pide a Sionis que la vea en Bobby Trap de Amusement Mile para devolverle el diamante, tambien le pide que dejen de perseguirla y él acepta.
  • Sionis envia a Lance y Zsasz a llevar el diamante ante él. Bertinelli escuchó eso y los sigue para cumplir su venganza. Sin embargo, Zsasz descubre que Lance lo estaba traicionando y llama a Sionis para advertirle, este se prepara para la batalla, poniendose su máscara.[1]
  • Montoya, apunto de rendirse con su investigación, recibe un mensaje de Lance para encontrarlas en Bobby Trap de Amusement Mile y se dirige para allá, Harley y Cassandra tambien se dirigen allá.[1]
  • Harley y Cassandra llegan a Booby Trap y Harley ata a Cassandra en un inodoro para que expulse el diamante, esta se perdona con Cassandra por esto. Montoya tambien llega al lugar, ella y Harley pelean, finalmente Harley patea a Montoya, tirandola por la ventana.

Zsasz apunta a Lance

  • Lance y Zsasz llegan y dejan inconciente a Harley, Lance intenta sacar a Cassandra del inodoro, pero Zsasz la apunta con una pistola, obligandola a que la destripe.[1]
  • Bertinelli llega a combate y dispara a Zsasz, asesinándolo y completando su mision, Montoya regresa de su caida.[1]
  • Todas se apuntan con sus armas, Harley despierta y se disculpa nuevamente con Cassandra, pero ella no la perdona. Lance reprende a Harley, ya que iba a entregar a Cassandra a Sionis.[1]
  • Cazadora explica que su trabajo ha terminado, retirándose de la casa. Sin embargo, Montoya le explica que Sionis es el verdadero culpable de la muerte de su familia, motivandola a pelear contra Sionis.[1]

Batalla en el Booby Trap

  • Batalla en Booby Trap:
    • Sionis llega con su ejército de asesinos, ofreciendo medio millón de dólares a quien le traiga a la niña.[1]
    • Harley convence a Lance, Montoya y Cazadora de unirse a ella para combatir contra Sionis, ellas aceptan y se alistan para el combate.[1].
    • Más tarde, Los matones entran al cuarto y pelean con Harley y compañía. Ellas bajan hasta llegar al centro del Bobby Trap. Las interceptan, teniendo una batalla campal, Montoya lleva a Cassandra para evitar que Sionis la mate.[1]
    • Uno de ellos intenta llevarse a Cassandra, pero es asesinado por Cazadora, ella lo protege y evita que los matones se lleven a la niña.[1]
    • Todas se retiran del lugar, sin embargo Sionis y sus hombres esperaban a las afueras para dispararles, ellas se salvan de la balacera.[1]
    • Uno de los secuaces se lleva a Cain y Lance como último recurso usa su poder para derrotarlos. Harley sale corriendo para recuperar a Cain.[1]
    • Cazadora llega en su moto para ayudar a Harley. [1]

Harley dispara a la estatua

  • Rescate de Cassandra Cain:
    • Roman sube a Cain a su carro para obtener su diamante, ella pelea con los secuaces de Sionis hasta llegar para rescatar a Cain. [1]
    • Harley los sigue, sin embargo por una niebla no puede ver donde esta Sionis y Cain. Asi Harley descubre en dónde están ellos, ella dispara desperdiciando su última bala.[1]
    • Harley le pide perdon a Cain por querer entregarla, rindiéndose ante Sionis.
    • Sin embargo, Cain recuerda que agarró una mini bomba asi que la activó, Harley empujó a Sionis, haciéndolo explotar y acabando con su vida.[1]

8

  • Harley y compañía celebran su victoria. Todas hablan acerca de la alianza que formaron. Asimismo, Cain decide expulsar el diamante. [1]
  • Lance, Montoya y Bertinelli deciden formar un equipo, para combatir el crimen en Ciudad Gótica, luego Harley y Cain huyen en el descapotable de Lance.[1]
  • El jefe de Montoya arrestó a los pandilleros de Sionis en el Bobby Trap, y se llevó todo el crédito por ello.
  • Montoya decide renunciar al Departamento de Ciudad Gótica para concentrarse en su equipo.[1]

14

Aves de Presa

  • Cazadora recupera las claves bancarias de su familia, equipa a su alianza de justicieras, llamadas las Aves de Presa. [1]
  • Harley encuentra a su hiena Bruce en el Barrio Chino y forma su negocio "Harley Quinn y Asociadas". [1]
  • Cain se convierte en la aprendiz de Harley Quinn.[1]

Julio

14

Noviembre

6

Referencias

  1. 1,00 1,01 1,02 1,03 1,04 1,05 1,06 1,07 1,08 1,09 1,10 1,11 1,12 1,13 1,14 1,15 1,16 1,17 1,18 1,19 1,20 1,21 1,22 1,23 1,24 1,25 1,26 1,27 1,28 1,29 1,30 1,31 1,32 1,33 1,34 1,35 1,36 1,37 1,38 1,39 1,40 1,41 1,42 1,43 1,44 1,45 1,46 1,47 1,48 Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)
  2. Batman v Superman: Dawn of Justice
  3. Shazam!